heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 PELIGROS POR FALTA DEL USO DEL CINTURÓN BASTA YA! CUANTAS VICTIMAS MÁS TIENE QUE HABER PARA QUE NOS CONCIENCIEMOS... Hay que ver estas imágenes para entender la importancia de usar siempre el cinturón. Son escenas dramáticas que enseñan bien la necesidad del uso del cinturón para nuestra seguridad y casi siempre de los demás también. Escenas tristes como esas no ocurrirían si las personas utilizasen de forma correcta el cinturón!!!!. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ... Responder
chaquido Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Juraria haber visto esta advertencia antes por aqui B) Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues lo puse yo no hace mucho AQUI Pero estas imagenes siempre son bienvenidas Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Oops!! "i'm sorry"... Pero bueno, anima, si si... Bye² /C Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues lo puse yo no hace mucho AQUI Pero estas imagenes siempre son bienvenidas Joer Jose, estas en todo Dejanos a los demas colgar cosas Un saludo Responder
santicabrio Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 La del Super asi agachada, corre mucho peligro Hay que decirle que se lo abroche................. Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 creo q todos hemos visto en varios lugares este afan por no usar el cinturon, he aqui otra muestra Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 aunq peor es quitarselo cuando se esta circulando Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 hay q hacer como esta chica, q incluso antes de montar ya busca donde se encuentra el cinturon para ponerselo Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Estos si que no me suenan <_< Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 si son nuevos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.