villica Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) hola gente el 24 de septiembre realice el pedido del coche y me gustaria hacer un seguimiento del estado del mismo, pero sin molestar al concesionario. he leido algo sobre audi class pero no me aclara nada, se puede hacer a traves de la web? quisiera recibir vuestra ayuda, al ser posible antes de navidad, jeje, fecha prevista para la entrega. este año papa noel viene cargado!!! saludos Editado 1 de Octubre del 2010 por villica Responder
villica Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 hola gente el 24 de septiembre realice el pedido del coche y me gustaria hacer un seguimiento del estado del mismo, pero sin molestar al concesionario. he leido algo sobre audi class pero no me aclara nada, se puede hacer a traves de la web? quisiera recibir vuestra ayuda, al ser posible antes de navidad, jeje, fecha prevista para la entrega. este año papa noel viene cargado!!! saludos ya, ya llamando al telf que sale en la web de audi ya, ya.. ya Responder
Twist Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Jejeje, creo que sí o sí Audi te enviará a casa un sobre negro con un libro y una hoja de bienvenida donde te pondrá el usuario y la clave para Audi Class. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.