dmorsa1 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola a todos: Tengo un a6 avant con clima cutre y quería pasarme al digital. En ebay de alemania venden uno muy barato pero le faltan las ruedas para variar la temperatura. Quería saber si es fácil pedirlas en el conce y si el anuncio parece o no un timo. Os lo adjunto. Agradecería una respuesta rápida, queda poco para que termine la puja. Gracias a todos. http://cgi.ebay.de/Kimabedienteil-Klimatro...=item3361293b2b Responder
david_A6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola a todos: Tengo un a6 avant con clima cutre y quería pasarme al digital. En ebay de alemania venden uno muy barato pero le faltan las ruedas para variar la temperatura. Quería saber si es fácil pedirlas en el conce y si el anuncio parece o no un timo. Os lo adjunto. Agradecería una respuesta rápida, queda poco para que termine la puja. Gracias a todos. http://cgi.ebay.de/Kimabedienteil-Klimatro...=item3361293b2b No tiene mala pinta, lo unico que no tienes las ruedecitas.. Ten en cuenta que es gris, no es negro otros foreros los han pedido y luego se han dado cuenta que no es del mismo color que el cuadro del coche. Un saludo. Responder
dmorsa1 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 lo sé, mi interior es gris, este clima es el que le va a mi coche. Gracias por la valoración david_a6 Responder
dmorsa1 Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 quería saber si pedir las ruedecitas en en concesionario es un problema o no....supongo que podrás comprarlas sueltas......no sé Responder
raspingu Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 yo creo que no debe haber problema, ya que se quitan y se ponen con facilidad. al ser piezas de desgaste, lo lógico es que las vendan sin problemas. De todas formas, pegale un toque a recambios a ver que te cuentan....(aunque a veces es una desesperación que te entiendan lo que pedimos...) un saludo Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo en etka no encuentro nada referente a botones, por eso mismo este puede que haya vendido los botones, los botones es llegar y meter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.