Michael Alvarez Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Aqui tienes: 8P0035419A 4PK 8P0035420A 4PK Precio: Rondan los 20 Euros (las 2) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Aqui tienes: 8P0035419A 4PK 8P0035420A 4PK Precio: Rondan los 20 Euros (las 2) Saludos. Las 2 tapas delanteras 20€? Juer y lo caras que están en ebay pues S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Aqui tienes: 8P0035419A 4PK 8P0035420A 4PK Precio: Rondan los 20 Euros (las 2) Saludos. +1, lo se de buena tinta, e incluso tengo la factura, aqui en el foro tambien vi un forero que las vendia a 50€, y las vendio, me cai de espaldas cuando vi que las habia vendido, pense en comprar varios juegos y venderlas a 25€ jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Aqui tienes: 8P0035419A 4PK 8P0035420A 4PK Precio: Rondan los 20 Euros (las 2) Saludos. +1, lo se de buena tinta, e incluso tengo la factura, aqui en el foro tambien vi un forero que las vendia a 50€, y las vendio, me cai de espaldas cuando vi que las habia vendido, pense en comprar varios juegos y venderlas a 25€ jajajajaj Las vendería por eso, por no saber que en el conce salen mas baratas y porque en ebay casi todas las que salen son a ese precio mas o menos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 las de 50 serían las tapas bose iluminadas que son guapísimas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo soy uno que pague más por las tapas Bose en Ebay,por impaciente y no mirar en el foro pague 36e+envío por ellas en Ebay,total fueron uno 40 y pico cerca de 50e,y cuando ví que en el conce eran más baratas,y varios foreros que lo afirmaban,me quedé con una cara que para que contar,por eso ahora cuando voy a comprar algo miro y remiro el foro en busca de información,precios y sitios para comprar lo más barato posible,en este caso el conce gana a Ebay,¿por cierto rafa las tapa Bose iluminadas llevan leds o algo como se conectan? s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 y las tapas bose iluminadas son de origen? alguien tiene enlace de eaby o algo? y a todo esto... de donde sacan la luz? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Las tapas iluminadas son estas,solo se ilumina "Bose". http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=303 Tambien hay iluminada la chapita de la guantera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 las de 50 serían las tapas bose iluminadas que son guapísimas nada de eso, se lo pregunte y me dijo que no que en el conce costaban 50€ mas iva, yo evidentemente no le dije mas nada, que pude ser que el pagara casi 60€ en el conce, no lo se pero si lo veo vestial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael Alvarez Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Pues nada, con toda la ilusion del mundo fui al conce a recoger mis tapas Bose y resulta que me llegarón las normales (Soul). Las pedi por al referencia de la seccion referencias útiles y no es... alguien me la puede confirmar? Gracias de antemano! Aqui tienes: 8P0035419A 4PK 8P0035420A 4PK Precio: Rondan los 20 Euros (las 2) Saludos. yo pedi esas y no son las que vienen en el paquete, tengo que ver la pegatina que no se que referencia traia... lunes a pedirlas de nuevo.... :ranting2: Editado 2 de Octubre del 2010 por Michael Alvarez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Las tapas iluminadas son estas,solo se ilumina "Bose". http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=303 Tambien hay iluminada la chapita de la guantera. S2 Dios, qué caras que son, jod**! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Las tapas iluminadas son estas,solo se ilumina "Bose". http://carstyle4you.com/product_info.php?c...products_id=303 Tambien hay iluminada la chapita de la guantera. S2 Dios, qué caras que son, jod**! Como las chapas guantera que solo las hace el, por eso se flipa con el precio, a la que le salga competencia bajara del burro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo pregunté en el conce hace 3 meses y las 2 tapas + los 2 embellecedores bose costaban 40 euros + IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Bueno en vista de que no se aclara el tema aporto mi factura correspondiente para que veais realmente que es verdad lo que decia.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.