edubine Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 hola a todos, hoy he salido de viaje con mi "nuevo" a4, 230 km en autovia, a punta de gas, y notaba que la temperatura no subia a los 90º... como era la primera vez que lo cogia, pense que era normal, pero ahora leyendo en el foro, tiene toda la pinta de tener fastidiao el termostato, ya que nunca subio a 90º, nisiquiera por ciudad... lo normal era que estuviese entre 60 y 70º aunque mas tiempo 60... he leido que es malo para el motor, y para el consumo, pero... podria volver a recorrer los 230km para llevarlo al taller donde lo compre (tiene 1 año de garantia) o seria preferible cambiarlo antes de circular mas? la verdad que estoy muy verde en esto, y no quiero que el coche sufra, lo del consumo me da lo mismo.... bueno lo dejo en vuestras manos, que me decis? un saludo y gracias por cierto es un 1.9tdi 130cv Responder
edubine Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) edito Editado 1 de Octubre del 2010 por edubine Responder
DavidAvant Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo en principio te diría que sí lo puedes llevar. Que me corrijan si me equivoco. Eso suena a termostato roto. No es una avería demasiado cara de todos modos. A mi me pasó en mi antiguo Toledo y no le pasó nada en el tiempo que tardé en volverlo a llevar al taller. Un saludo. Responder
Antuning Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 lo malo es circular mientras esta excesivamente caliente...si es asi , no tendrias que tener problema! Responder
edubine Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 muchas gracias, ayer baje al concesionario, pregunte al mecanico, y me dijo que lo unico que tardara mas en dar la calefaccion y cosas asi, pero que no le pasa nada al motor. de todas formas, ayer por ciudad me subio a 90º... asique quizas sea sensor... eso si, nunca paso de 90º por lo que no me preocupa demasiado. de todas formas mañana al taller, que aun esta en garantia... lo dicho, gracias a todos Responder
DavidAvant Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Coméntales de todos modos lo del termostato. A mi me pasaba exactamente lo mismo, en ciudad subía casi a su sitio pero era coger carretera y para abajo. Un saludo. Responder
PRIETO Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si por carretera no te sube a 90 º grados y se te queda entre 60 y 70 grados. Y por ciudad si te llega a 90º grados, fijo que es el termostato. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si por carretera no te sube a 90 º grados y se te queda entre 60 y 70 grados. Y por ciudad si te llega a 90º grados, fijo que es el termostato. Un saludo. prácticamente seguro que es el termostato. Responder
edubine Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues gracias compis, como bien comentais, en ciudad alguna vez llega a su sitio, en carretera 60-70 grados hoy lo llevo al taller, que ayer note unos tironcillos y como que no salia el coche, y me comentaron que era el caudalimetro (algo bastante comun segun me dijo el mecanico) un saludo y ya os cuanto gracias Responder
edubine Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 bueno, pues os cuento el desenlace.... 1- lo de los tirones, mala salida, coche sin fuerza y demas, era el caudalimetro, me lo cambiaron y perfecto. 2- comente lo del termstato, dijeron que lo probaron y que funcionaba bien (claro por ciudad y achuchandolo un poco si puede llegar a 90º) pero cuando lo meti en autovia mas de lo mismo, asique mañana me cambian el termostato, ya os contare. Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 bueno, pues os cuento el desenlace.... 1- lo de los tirones, mala salida, coche sin fuerza y demas, era el caudalimetro, me lo cambiaron y perfecto. 2- comente lo del termstato, dijeron que lo probaron y que funcionaba bien (claro por ciudad y achuchandolo un poco si puede llegar a 90º) pero cuando lo meti en autovia mas de lo mismo, asique mañana me cambian el termostato, ya os contare. Hola buenas, cambiaste el termostato ?? Es que mi coche tiene el mismo problema, no llega a 90 casi nunca desde hace un mes mas o menos. Responder
floren85 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 yo estoy en las mismas, en carretera no me yega a los 90grados y antes si Responder
floren85 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 me puede decir alguien donde va situado el termostato en un audi a4 b6 130cv AVF? tienes que desmontar todo el frontal como cuando cambias las correas de distrubiccion? gracias Responder
edubine Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hola, pues cambiado el termostato y solucionado el problema, tardaron 1 hora aprox. y solo se que esta cerca del deposito del refrigerante... ya que me dijo que perdio un poco... creo recordar que habia un post donde se decia donde estaba y como cambiarlo... los que tengais ese problema, no lo dudeis, cambiarlo que es una tonteria, creo que la pieza en cuestion costo 30€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.