dejota Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 ¿Cual es la manera idonea para mirar el aceite? Saludos. Responder
spm10 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 comoo..???? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 En llano y en frio con el motor apagado Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo soy mas de oliva.. :drool: Un saludo. Responder
ferchir Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 en otro foro he leido que a unos 10 o 15 minutos de apagar el motor y por supuesto en llano. La varilla no debe sobrepasar nunca el maximo pero si estar lo mas cerca posible de este. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 en otro foro he leido que a unos 10 o 15 minutos de apagar el motor y por supuesto en llano. La varilla no debe sobrepasar nunca el maximo pero si estar lo mas cerca posible de este. saludos Eso se hace para que salga mas rapido el aceite, no hace falta tenerlo tanto tiempo. Creo que las leido algun articulo sobre el cambio de aceite. Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Acabo justo de mirar y rellenar un poco el aceite de mi 1.9 Tdi. Y lo he dejado al limite de la zona b de la varilla. En el manual pone como comprobar y rellenar liquidos. Responder
Sarcus Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Lo de echar más aceite de la indicada o si queda por encima del nivel máximo que marca la varilla,lo que pasa esque la Bomba de aceite trabaja más y tiene que hacer más "esfuerzo" dado que hay más cantidad de aceite y el depósito esta por encima del límite normal y máximo,en este caso lo que hay que hacer sería llevarlo a un mecánico y subcionando con algo parecido a una jeringuilla sacar el aceite sobrante,no se sí es del todo cierto,pero algo tego escuchado por si te pasas con el aceite,para mirarlo como han dicho en llano y el motor frío,dado que si se mirá con el aceite en caliente,este está más liquido y creo que aumentado de volumen (por estar caliente),en frío,el aceite esta denso y en su estado normal,de la otra manera estaría más líquido,y no se si con el calor aumenta su volumen por lo que marcaría más, (hablo de oídas,lo único que sé esque se debe hacer como ha dicho RomuloTDI). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.