josett20 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 buenas! necesito que me digais que puede pasar! cuando piso el embrague para cambiar de marccha oigo como un clonk que parece que viene de la parte del motor, no suena siembre, sabeis de que puede ser???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josett20 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 el embrague tiene 40.000km, el ruido puede ser por los tacos del motor? una ayudita pleaseeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onda Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 A mi me hace este ruido tambien si cambio de marcha a muy bajas revoluciones o si voi sin darle al gas, imagino que será un ruido normal, teniendo en cuenta que es un coche potente y que si no cambias a ciertas revoluciones del motor pues los piñones de la caja de cambios sonaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.