romariejo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola buenas noches a todos, el otro día se me cruzó una perdiz por la carretera y me jodió la parrilla frontal, no iba muy rápido a 120 KM/h...bueno la pregunta es: - si sabéis donde puedo conseguir la parrilla frontal del audi A3 del 2007 ? para que salga más barata que de la casa audi....y también si sabeis cuanto me puede costar en la casa y en algún lado más económico.... Un saludo, y a tener cuidadito con los animalejos estos.. Responder
raul cdv Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola. Yo tengo parachoques y rejilla central. La rejilla en el conce vale 150 € Aprox. Si te interesa te la dejo por 50€. Saludos. Responder
jjfk Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Me podrías decir como te las has apañado para colocar la chapita sline en la parrilla que no es sline, yo la tengo comprada y no sé como sujetarla, gracias. Responder
currito00 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Lo que usan los chapistas que es como una pasta negra, creo que se llama poliuretano o algo asi, pregunta en tu chapista Responder
Nephilim Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Me podrías decir como te las has apañado para colocar la chapita sline en la parrilla que no es sline, yo la tengo comprada y no sé como sujetarla, gracias. porque esa rejilla parece ser del pack s-line interior y ya viene así de serie. Responder
rafasportback Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Me podrías decir como te las has apañado para colocar la chapita sline en la parrilla que no es sline, yo la tengo comprada y no sé como sujetarla, gracias. porque esa rejilla parece ser del pack s-line interior y ya viene así de serie. +1, la mía es exactamente igual y vino con chapita s2 Responder
raul cdv Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Me podrías decir como te las has apañado para colocar la chapita sline en la parrilla que no es sline, yo la tengo comprada y no sé como sujetarla, gracias. Como te han dicho es la parrilla del Kit S-Line interior y viene asi. Saludos. Responder
andres jimenez Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Puedes comprar la chapita de Sline a parte, yo la compre en EBAY y queda muy bien. s2 Responder
jjfk Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 No, si la chapita la tengo, pero no sé como sujetarla, por eso preguntaba a ver como la había puesto la gente. Responder
andres jimenez Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) No, si la chapita la tengo, pero no sé como sujetarla, por eso preguntaba a ver como la había puesto la gente. Yo compre este: http://cgi.ebay.de/Audi-S-Line-Sline-Schri...=item1e56d60b2e Va con dos enganches a presion, queda perfecto. Editado 11 de Octubre del 2010 por andres jimenez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.