Drizztdourden Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, recientemente he adquirido un a3 de segundamano y bueno el vendedor le había quitado el logo de los aros de la parte de atrás y a mí personalmente me gusta más con él puesto. El caso es que estoy buscando para comprarlo por ebay pero hay infinitas medidas, vosotros sabreis cual es la medida del original? Un saludo y gracias! Responder
dejavivir Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, recientemente he adquirido un a3 de segundamano y bueno el vendedor le había quitado el logo de los aros de la parte de atrás y a mí personalmente me gusta más con él puesto. El caso es que estoy buscando para comprarlo por ebay pero hay infinitas medidas, vosotros sabreis cual es la medida del original? Un saludo y gracias! 180 mm * 55 mm . Responder
ZordeR Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Acabo de medir el mio y 180 x 62 mm Responder
dejavivir Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Acabo de medir el mio y 180 x 62 mm TU LA TIENES MAS GRANDE QUE YO TIO Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Acabo de medir el mio y 180 x 62 mm TU LA TIENES MAS GRANDE QUE YO TIO Qué mal suena eso... :ranting2: :notworthy: Si no me equivoco, en los reestyling vienen un poquito más grandes. Responder
Drizztdourden Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.