avant2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 pues eso se me fundio el otro dia una bombilla de la tercera luz de freno ( de mi a4 avant del 2002 ) , me fallo en el fis y no se por donde se accede para cambiarla ¿me podria alguien orientar de como se cambia? gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Te dejo unos pdf maletero1.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Otro mas maletero2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 El ultimo jeje frenoavant.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant2010 Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 muchas gracias turbo1.8 por lo que he visto tu eres de basauri yo soy de barakaldo mañana me pondre manos a la obra salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 o**** DE BASAURI que guapo.... COmo el JOSEBAS y el BORJA,. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.