Jump to content

Ruido de los coj..................................


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Pues nada que ya comente hace un tiempo, que tenia que hacerle los palieres, el coche no lo cojo casi nada, y estoy estirando al maximo el repararlos, porque no hay money. Aver si haceis una ONG para ayudarme, que esta de moda aki en el foro jajajajajaja.

 

Bueno, pues en principio, cuando giraba a fondo, lo tipico para aparkar y tal, sonaba clac clac clac clac, pero luego en normal no.

 

Pero ayer, iba por una calle sin musica, muy en silencio, y con la ventanilla abierta, en linea recta y escuchaba ese clac clac clac clac subiendo en ritmo a medida que la velocidad subia, y digo... si son los puñeteros palieres, los voy a tener que reparar ya, porque me da miedo coger el coche (ni q sea para 20km a la semana q lo uso maximo).

 

Otro dato es que el cojinete de rodadura delantero derecho tmb esta tocado y me tocaría cambiarlo.

 

Alguien sabe si este ruido puede ser otra cosa? mas que nada pa no cagarme en todo y pensar q ahora seran palieres y otra cosa mas... o que.....

 

Saludossss y mil gracias.

 

pd: no se si esto tiene que ir en otro subforo! si es asi, lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las homocineticas estan muy tocadas sique tepueden sonar en recta, en mi 80 sonaban que daban gusto.

 

Si puedes cambialas, no son excesivamente caras y te curas en salud (80 euros unidad creo que cuestan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, exare un ojo en los neumaticos, y espero q no....

 

Pero mas que nada, como ya se que le toka a los palieres... tengo que pedir hora, que a Peñiscola lo quiero llevar "funcionando"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.