Jump to content

Minikdda Santanderina, Adolfonc y Juakoman


Publicaciones recomendadas

Pues el Jueves pasado quedamos Adolfonc y yo en santander para conocernos y secuestrarle los pilotos traseros de su Allroad.

 

Yo llegue (que no conocia el lugar) mas justo que un dedo en el C**lo. Y el ya me estaba esperando con su Esposa y su Hijo. Me reconocio de lejos!! (seguro que ese tonto del audi blanco.... es la cuarta vuelta que da a la rotonda.... XD )

 

Despues de las pertinentes presentaciones, nos pusimos a hablar de coches, para variar. Viendo su allroad, cuyo volante es bien distinto del que conocia de Rmarquez, y sus llantas igualmente distintas de la de su allroad, ya que eran las de doble radio.

Reseñar su naviplus, su volante de 3 radios parecido a los de S6 que conozco (muy ergonomicos y con los regruesos en los laterales) y toda la tapiceria en cuero verde campestre. MOLA

 

Unas fotitos para demostrar que estubimos juntos jejejejejeje

 

30092010562.jpg

 

30092010564.jpg

 

Tambien hicimos las odiosas comparaciones de luminosidad de nuestros Faros de Leds...

Cuando yo estoy mosqueado porque mis faros no lucen suficiente... el sin embargo se mostraba muy contento con su rendimiento, asi que le pedi que los encendiese para ver cuan diferente eran los suyos y los mios en cuanto a cantidad de Luz... y juzgad por vosotros mismos.

Las fotos no tienen efectos raros ni nada, lo que veis es la realidad. Los Leds de Adolfo tenian casi el doble de luminosidad que los mios. Y se veian con mucha claridad.

 

 

30092010565.jpg

 

30092010566.jpg

 

 

 

La sorpresa vino cuando abrio su maletero y me enseño una de sus aficiones... el RC de campo!!! un impresionante Buggie de escala 1/5 (enorme!!) del que despues me enseño fotos y las modificaciones que estaba haciendole para mejorarlo...

Pero ahi no paro la cosa, ya que confeso su mayor pasion. el Slot!!!

 

He de confesar que a mi siempre me ha encantado, pero es OTRO vicio caro que no me puedo permitir, y que a la minima montamos el Scalectrix en casa de los colegas y hechamos la tarde a base de carreras.

Pero lo de Adolfo llega a una escala impresionante! puesto que se esta preparando el Campeonato de Europa y me estubo explicando todo lo relacionado a la competicion, reglajes del coche, trucos de frenadas y apuradas, modificaciones de competicion en los coches de venta al publico.... etc etc...

Aparte de enseñarme todo tipo de fotos de circuitos (madre mia que circuitos!!!! enormes!!!) y explicandome como se organizaba un campeonato de Slot de 24h como Le mans. Como me MOLABA TODO!!!

 

 

 

La verdad es que a lo tonto se nos pasaron las horas hablando de todo esto, muy a gusto en una taberna inglesa llamada Four Friends muy acojedora.

 

 

Adolfo demostro algo que ya sabia de antemano, que era una gran persona, y me hizo disfrutar de cada minuto que pase en su compañia fascinado con los detalles de la competicion.

 

Espero que no se haga de rogar con esas fotos que le dije que colgara, para asi saber algo mas de uno de los integrantes de este Foro.

 

 

 

Encantadisimo Adolfo, espero repetir pronto! (por lo menos para devolverte los faros JAJAJAJAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como me gustan estas minikddas yo hace poco hice una y lo pase estupendamente con koboloss

 

 

bomitas fotos de esos preciosos coches , espero mas fotos

 

saludos desde tarifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Jueves pasado quedamos Adolfonc y yo en santander para conocernos y secuestrarle los pilotos traseros de su Allroad.

 

Yo llegue (que no conocia el lugar) mas justo que un dedo en el C**lo. Y el ya me estaba esperando con su Esposa y su Hijo. Me reconocio de lejos!! (seguro que ese tonto del audi blanco.... es la cuarta vuelta que da a la rotonda.... XD )

 

Despues de las pertinentes presentaciones, nos pusimos a hablar de coches, para variar. Viendo su allroad, cuyo volante es bien distinto del que conocia de Rmarquez, y sus llantas igualmente distintas de la de su allroad, ya que eran las de doble radio.

Reseñar su naviplus, su volante de 3 radios parecido a los de S6 que conozco (muy ergonomicos y con los regruesos en los laterales) y toda la tapiceria en cuero verde campestre. MOLA

 

Unas fotitos para demostrar que estubimos juntos jejejejejeje

 

30092010562.jpg

 

30092010564.jpg

 

Tambien hicimos las odiosas comparaciones de luminosidad de nuestros Faros de Leds...

Cuando yo estoy mosqueado porque mis faros no lucen suficiente... el sin embargo se mostraba muy contento con su rendimiento, asi que le pedi que los encendiese para ver cuan diferente eran los suyos y los mios en cuanto a cantidad de Luz... y juzgad por vosotros mismos.

Las fotos no tienen efectos raros ni nada, lo que veis es la realidad. Los Leds de Adolfo tenian casi el doble de luminosidad que los mios. Y se veian con mucha claridad.

 

 

30092010565.jpg

 

30092010566.jpg

 

 

 

La sorpresa vino cuando abrio su maletero y me enseño una de sus aficiones... el RC de campo!!! un impresionante Buggie de escala 1/5 (enorme!!) del que despues me enseño fotos y las modificaciones que estaba haciendole para mejorarlo...

Pero ahi no paro la cosa, ya que confeso su mayor pasion. el Slot!!!

 

He de confesar que a mi siempre me ha encantado, pero es OTRO vicio caro que no me puedo permitir, y que a la minima montamos el Scalectrix en casa de los colegas y hechamos la tarde a base de carreras.

Pero lo de Adolfo llega a una escala impresionante! puesto que se esta preparando el Campeonato de Europa y me estubo explicando todo lo relacionado a la competicion, reglajes del coche, trucos de frenadas y apuradas, modificaciones de competicion en los coches de venta al publico.... etc etc...

Aparte de enseñarme todo tipo de fotos de circuitos (madre mia que circuitos!!!! enormes!!!) y explicandome como se organizaba un campeonato de Slot de 24h como Le mans. Como me MOLABA TODO!!!

 

 

 

La verdad es que a lo tonto se nos pasaron las horas hablando de todo esto, muy a gusto en una taberna inglesa llamada Four Friends muy acojedora.

 

 

Adolfo demostro algo que ya sabia de antemano, que era una gran persona, y me hizo disfrutar de cada minuto que pase en su compañia fascinado con los detalles de la competicion.

 

Espero que no se haga de rogar con esas fotos que le dije que colgara, para asi saber algo mas de uno de los integrantes de este Foro.

 

 

 

Encantadisimo Adolfo, espero repetir pronto! (por lo menos para devolverte los faros JAJAJAJAJA)

JUAKOMAN cuando quieras hacer fotos me lo dices y te dejo mi camara.

hoy hemos estado de KDD en tarifa, una pasada, mañana pondre las fotos que hice

un saludo y acuerdate de pegarme un toque cuando bajes por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si estubieses por aqui en el norte a lo mejor te la pedia! jajajaja

 

 

Estoy deseando verlas tio! estoy deseandolo!!! Que tal se ha portado Koboloss??? impresiona su S6 eh? jajajajaja

 

Un abrazo!

una pasada ese S6, como SUENA, y esas llantas que sobresalen medio metro de las aletas y ese motor V6 y ese todo

y la gente genial, ademas tengo unas fotos de como convertir un megane en un audi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches!!!!!

 

Joo, menudos días que llevo, la carrera se acerca y hoy sábado, han venido dos compañeros de mi equipo a entrenar al circuito provisional que hemos montado y hemos estado desde las diez de la mañana hasta las once de la noche!!!!

 

En fin, como no, agradecer a Juako su presentación, aunque he de reconoçer que soy una persona muy tímida y me ruborizo con facilidad,....... Jejejejejejeje

 

Pues si compañeros, aparte de pasarme medio día leyendo el foro, tengo dos aficiones, que como no podia ser menos, están relacionadas con el motor, el radio control de escala grande 1:5 (bichos de casi 1 mt de largo, 12 kg de peso y motor de 2 tiempos y 26 cm cúbicos, no veas como se traga los baches y los saltos el cab***!!!!!! Y también, y mi verdadera pasión el SLOT, conocido popularmente como scalextric.

 

La verdad que no tiene nada que ver con el típico ocho que se monta en casa, estamos hablando de circuitos de ocho carriles montados de cuatro en cuatro, con lo que corremos 32 pilotos a la vez, rectas de mas de 10mt y recorridos totales en torno a los 50 mt.

 

Yo participo en Carreras de velocidad de resistencia, imitamos las míticas 24h de lemans, corriendo con replicas de los coches que corrían en los 70, jaguar, porsche, mazda...... Etc etc, imitamos todo, cambios de ruedas incluidos, y también, dentro de las 24h corremos 8h con la luz apagada y la única iluminación la de los coches

 

En fin, que como veis, un friki total estoy hecho.

 

Decir, que la miniquedada del otro día, me supo a poco, me quede aparte de con ganas de tener mas tiempo, de conocer a Rmarquez que al final no pudo venir con su Allroad, pero bueno, seguramente será solo cuestión de tiempo.

 

Y de Juako, que decir que no sepan los que ya teníais la suerte de conocerle, puro nervio, teníais que ver como me explicaba las tumbadas en su moto, pensé que se iba a subir en una silla y echarse a un lado tirando de la moto para que entrara en la curva, jajajajajajajajajajaja

 

Y de su coche????? Puff, me parece una pasada como lo ha dejado, las fotos que le hace, la verdad es que no le merecen, así que ya sabes, ahorr para una buena cámara de fotos!!!!!!

 

En fin, que uno se va a la cama, que mañana toca otro día de intensos entremos, luego subo unas fotos, para que veáis el montaje que tememos para entrenar, que no es mas que una replica de 4 carriles del circuito en el que el próximo día 16 de octubre correremos en Igualada (Barcelona) la prueba puntuable para el campeonato de Europa de resistencia de Slot y que es también el campeonato de España

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a intentar subir unas fotos, pero es la primera vez que lo intento hacer desde mi iPad, a ver si no ,e da mucha guerra...

 

Aquí podéis ver el tipo de circuito en los que hacemos las Carreras de Slot, los que salen son dos de mis compañeros de equipo, y si, ese tipo de caras y otras peores son las que ponemos cuando estamos corriendo jajajajajajajajajajaja

 

imagepzq.th.jpg

 

imagerye.th.jpg

 

imagebv.th.jpg

imageeaf.th.jpg

imagegwe.th.jpg

imageehw.th.jpg

 

Y ahora os presento mi coche de radio control, un BAJA 5B super sport, una maquina de dar saltos!!!!! Tenéis, la foto de recién montado el coche, un poco sucio, un muuuucho sucio, y un par de ellas saltando y demás, espero que os gusten

 

 

imagehom.th.jpg

imagehrw.th.jpg

imageljs.th.jpg

imagepat.th.jpg

 

 

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,Me alegro de que lo pasarais bien, preciosos los dos coches....y los hobbies de Alfonsoc..ya te vale....que envidia...todo lo que sean motores y ruedas.... nosotros tambien lo pasamos en grande...gracias a los asistente que son fantasticos... da gusto juntarse con gente sana y con humor con la que charlar durante horas sin aburrirse lo mas minimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.