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No, no tira humo blanco.....solamente le pasa lo de quedarse sin fuerza cuando estoy subiendo algun tipo de pendiente, en ese momento si subo el coche a 3500 rpm, y por un segundo dejo de acelerar y acto seguido vuelvo a darle gas, es cuando se queda sin fuerza, no se si me explico..........si voy en llano o bajando y aprieto al coche, no pasa,

 

 

yo creo que no tienes el turbo roto,

puede ser sóo un problema en el circuito de vacío o el sensor de presion de entrada.


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No, no tira humo blanco.....solamente le pasa lo de quedarse sin fuerza cuando estoy subiendo algun tipo de pendiente, en ese momento si subo el coche a 3500 rpm, y por un segundo dejo de acelerar y acto seguido vuelvo a darle gas, es cuando se queda sin fuerza, no se si me explico..........si voy en llano o bajando y aprieto al coche, no pasa,

 

 

yo creo que no tienes el turbo roto,

puede ser sóo un problema en el circuito de vacío o el sensor de presion de entrada.

 

Pues ojala tengas razon, sabes de alguna otra persona que le haya pasado esto mismo???.....y de lo de limpiar el turbo, crees que es aconsejable????............

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Lo lleve a un taller CEPSA, y realmente me ha sorprendido.........me cobraron 55 euros por el bote de spray y lo unico que hicieron es por el tubo de admision del aire, poniendo el coche a unas 2500 rpm constantemente, aplicaban el spray durante 1 minuto....luego dejaban el cohce 5 min al ralenti y volvian a hacer la mima operacion hasta que se acabara el bote...........y ahora os comento el resultado..........PARA MI DE MOMENTO VA FUNCIONANDO!!!........he realizado lo mismo que hacia con el coche cuando me daba el problema y ahora NO ME LO DA.........no se si sera duradero, pero yo de momento llevo unos 15 dias sin ningun problema.......y el mecanico del taller me dijo que esto mismo lo ha echo con otros coches que tenian el mismo problema que el mio, y que despues de desmontar el turbo, se dio cuenta de que el turbo no estaba roto, sino que habia un exceso de carbonilla y suciedad que hacia que una especie de palomillas, se quedaran agarrotadas o enganchadas cuando entraba mucha presion.......se que es dificil de entender para gente que no entiende mucho (como yo), pero yo a la conclusion que llegue es que si el turbo estuviera muerto, no tendria porque andar el coche y tendria un ruido raro al acelerar, y por supuesto que antes de gastarme 1060 euros en el turbo nuevo, prefiero agotar la opcion de que con el limpia turbo este se arregle.....por cierto rafasportback, la marca del limpia turbo no me acuerdo, pero en cuanto pueda voy al taller y se la pido. Saludos

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Yo yendo con mi ex leon 1M me paso que por autovia me dio un bajon de golpe de potencia ,pare a las salida de la autovia y pare el motor . Volvi a arrancar y ya volvia a tener potencia de nuevo y perfecto, hasta que me lo voolvia a hacer de nuevo cuando queria y no subia de vueltas ni a tiros, paraba de nuevo el motor y bien de nuevo hasta que le volvia a pasar.. Solucion cambie yo mismo caudalimetro 120 eur. y solucionado. saludos.

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Lo lleve a un taller CEPSA, y realmente me ha sorprendido.........me cobraron 55 euros por el bote de spray y lo unico que hicieron es por el tubo de admision del aire, poniendo el coche a unas 2500 rpm constantemente, aplicaban el spray durante 1 minuto....luego dejaban el cohce 5 min al ralenti y volvian a hacer la mima operacion hasta que se acabara el bote...........y ahora os comento el resultado..........PARA MI DE MOMENTO VA FUNCIONANDO!!!........he realizado lo mismo que hacia con el coche cuando me daba el problema y ahora NO ME LO DA.........no se si sera duradero, pero yo de momento llevo unos 15 dias sin ningun problema.......y el mecanico del taller me dijo que esto mismo lo ha echo con otros coches que tenian el mismo problema que el mio, y que despues de desmontar el turbo, se dio cuenta de que el turbo no estaba roto, sino que habia un exceso de carbonilla y suciedad que hacia que una especie de palomillas, se quedaran agarrotadas o enganchadas cuando entraba mucha presion.......se que es dificil de entender para gente que no entiende mucho (como yo), pero yo a la conclusion que llegue es que si el turbo estuviera muerto, no tendria porque andar el coche y tendria un ruido raro al acelerar, y por supuesto que antes de gastarme 1060 euros en el turbo nuevo, prefiero agotar la opcion de que con el limpia turbo este se arregle.....por cierto rafasportback, la marca del limpia turbo no me acuerdo, pero en cuanto pueda voy al taller y se la pido. Saludos

 

 

Pues si nos puedes decir el nombre sería de gran ayuda. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Lo lleve al taller (del barrio) y me dijo el mecánico que no vio nada, que lo desmontó todo y que lo único que hizo fue limpiarlo, porque no vio nada roto ni ningún manguito suelto ni nada por el estilo. Lo he probado durante una semana y no pasaba, hasta que ayer me volvió a pasar lo mismo.

Al final me dijo que si seguia pasando tendría que cambiar el turbo......

Asi que si puedes decirme el bnnombre lo probaré a ver si me funciona como a ti.

 

Gracias,

Un saludo.

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