Tineo Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 No, no tira humo blanco.....solamente le pasa lo de quedarse sin fuerza cuando estoy subiendo algun tipo de pendiente, en ese momento si subo el coche a 3500 rpm, y por un segundo dejo de acelerar y acto seguido vuelvo a darle gas, es cuando se queda sin fuerza, no se si me explico..........si voy en llano o bajando y aprieto al coche, no pasa, yo creo que no tienes el turbo roto, puede ser sóo un problema en el circuito de vacío o el sensor de presion de entrada. Responder
villkawa Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 No, no tira humo blanco.....solamente le pasa lo de quedarse sin fuerza cuando estoy subiendo algun tipo de pendiente, en ese momento si subo el coche a 3500 rpm, y por un segundo dejo de acelerar y acto seguido vuelvo a darle gas, es cuando se queda sin fuerza, no se si me explico..........si voy en llano o bajando y aprieto al coche, no pasa, yo creo que no tienes el turbo roto, puede ser sóo un problema en el circuito de vacío o el sensor de presion de entrada. Pues ojala tengas razon, sabes de alguna otra persona que le haya pasado esto mismo???.....y de lo de limpiar el turbo, crees que es aconsejable????............ Responder
ferchir Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Revisa los tubos de vacio seguro que alguno esta mal metido o fuga. casi seguro que es el que va a la geometria del turbo. saludos Responder
villkawa Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues he llevado esta mañana el coche, me han echado un producto por el tubo de admision o yo que se.....que por lo visto lilmpia el turbo y me ha dicho que en otros coches a funcionado...ya os contare.saludos Responder
rafasportback Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 qué producto te han echado?, en taller de la marca? s2 Responder
villkawa Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Lo lleve a un taller CEPSA, y realmente me ha sorprendido.........me cobraron 55 euros por el bote de spray y lo unico que hicieron es por el tubo de admision del aire, poniendo el coche a unas 2500 rpm constantemente, aplicaban el spray durante 1 minuto....luego dejaban el cohce 5 min al ralenti y volvian a hacer la mima operacion hasta que se acabara el bote...........y ahora os comento el resultado..........PARA MI DE MOMENTO VA FUNCIONANDO!!!........he realizado lo mismo que hacia con el coche cuando me daba el problema y ahora NO ME LO DA.........no se si sera duradero, pero yo de momento llevo unos 15 dias sin ningun problema.......y el mecanico del taller me dijo que esto mismo lo ha echo con otros coches que tenian el mismo problema que el mio, y que despues de desmontar el turbo, se dio cuenta de que el turbo no estaba roto, sino que habia un exceso de carbonilla y suciedad que hacia que una especie de palomillas, se quedaran agarrotadas o enganchadas cuando entraba mucha presion.......se que es dificil de entender para gente que no entiende mucho (como yo), pero yo a la conclusion que llegue es que si el turbo estuviera muerto, no tendria porque andar el coche y tendria un ruido raro al acelerar, y por supuesto que antes de gastarme 1060 euros en el turbo nuevo, prefiero agotar la opcion de que con el limpia turbo este se arregle.....por cierto rafasportback, la marca del limpia turbo no me acuerdo, pero en cuanto pueda voy al taller y se la pido. Saludos Responder
matrix Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo yendo con mi ex leon 1M me paso que por autovia me dio un bajon de golpe de potencia ,pare a las salida de la autovia y pare el motor . Volvi a arrancar y ya volvia a tener potencia de nuevo y perfecto, hasta que me lo voolvia a hacer de nuevo cuando queria y no subia de vueltas ni a tiros, paraba de nuevo el motor y bien de nuevo hasta que le volvia a pasar.. Solucion cambie yo mismo caudalimetro 120 eur. y solucionado. saludos. Responder
clotefuenla Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Lo lleve a un taller CEPSA, y realmente me ha sorprendido.........me cobraron 55 euros por el bote de spray y lo unico que hicieron es por el tubo de admision del aire, poniendo el coche a unas 2500 rpm constantemente, aplicaban el spray durante 1 minuto....luego dejaban el cohce 5 min al ralenti y volvian a hacer la mima operacion hasta que se acabara el bote...........y ahora os comento el resultado..........PARA MI DE MOMENTO VA FUNCIONANDO!!!........he realizado lo mismo que hacia con el coche cuando me daba el problema y ahora NO ME LO DA.........no se si sera duradero, pero yo de momento llevo unos 15 dias sin ningun problema.......y el mecanico del taller me dijo que esto mismo lo ha echo con otros coches que tenian el mismo problema que el mio, y que despues de desmontar el turbo, se dio cuenta de que el turbo no estaba roto, sino que habia un exceso de carbonilla y suciedad que hacia que una especie de palomillas, se quedaran agarrotadas o enganchadas cuando entraba mucha presion.......se que es dificil de entender para gente que no entiende mucho (como yo), pero yo a la conclusion que llegue es que si el turbo estuviera muerto, no tendria porque andar el coche y tendria un ruido raro al acelerar, y por supuesto que antes de gastarme 1060 euros en el turbo nuevo, prefiero agotar la opcion de que con el limpia turbo este se arregle.....por cierto rafasportback, la marca del limpia turbo no me acuerdo, pero en cuanto pueda voy al taller y se la pido. Saludos Pues si nos puedes decir el nombre sería de gran ayuda. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Lo lleve al taller (del barrio) y me dijo el mecánico que no vio nada, que lo desmontó todo y que lo único que hizo fue limpiarlo, porque no vio nada roto ni ningún manguito suelto ni nada por el estilo. Lo he probado durante una semana y no pasaba, hasta que ayer me volvió a pasar lo mismo. Al final me dijo que si seguia pasando tendría que cambiar el turbo...... Asi que si puedes decirme el bnnombre lo probaré a ver si me funciona como a ti. Gracias, Un saludo. Responder
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