gafocus Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues un colega se va a comprar un a4 con 10.000 km y le han dicho que le pondran las llantas originales rs6 en 19" por solo 1100 € mas del precio que habian pactado pero sin neumatico. La cuestion esque si son originales no esta mal pero nos da miedo que nos intente colar unas replica. Como lo puedo saber? otra pregunta la original es de 8x19 o de 8,5x19? que medidas de neumaticos le recomendais. Yo le he dicho que se ponga 235/35/19 que suelen ser las mas baratas. Gracias y un saludo Responder
alex82 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues un colega se va a comprar un a4 con 10.000 km y le han dicho que le pondran las llantas originales rs6 en 19" por solo 1100 € mas del precio que habian pactado pero sin neumatico. La cuestion esque si son originales no esta mal pero nos da miedo que nos intente colar unas replica. Como lo puedo saber? otra pregunta la original es de 8x19 o de 8,5x19? que medidas de neumaticos le recomendais. Yo le he dicho que se ponga 235/35/19 que suelen ser las mas baratas. Gracias y un saludo primero tiene que ser 8,5x19 para que sea original segundo en la llanta tiene que venir una referencia grabada de audi que no se cual es tercero para la medida de 8 es 235 o 245. y la de 8,5 245 o 255 Responder
paul2008 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Por la parte interna de la llanta tiene que estar grabao el número de referencia. Preguntales cual es la referencia, llama a recambios y que te confirmen. El nº de referencia no es una pegatina ni esta pintado, el propio aluminio de la llanta está grabado (con muesca para entendernos). Editado 2 de Octubre del 2010 por paul2008 Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 si es en un cocnesionario oficial no te preocupes xq no se la jugaran a hacer algo asi, de todas formas en el contrato o presupuesto q te pongan detalladamente q son originales, para q si pasa algo y no lo son puedas reclamar o denunciarles directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.