herascity Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buenas a todos, Me he dado cuenta que en la 3ª luz de freno de mi B5 avant, la que esta en la parte superior del cristal, hay una en el medio fundida asi que hoy me he ido a ver que bombilla lleva para comprarla y cambiarla y cual ha sido mi sorpresa que no he encontrado por donde meterle mano. ¿Alguien sabe como se accede a esas bombillas y de que tipo son? El unico tornillo que he encontrado ha sido encima del asa del maletero pero le he quitado y aun tirando no salia nada y me da miedo tirar mas fuerto por si rompo algun plastico o grapa. Saludos. Responder
herascity Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Finalmente me he aventurado y he desmongtado el panel de la puerta del maletero y embellezedor de plastico de arriba y parece mentira que lo hayan puesto tan dificil para cambiar esas bombillas, al final hay 5 fundidas pero con lo que me ha costado quitarlo y teniendo en cuenta que hasta he roto dos plasticos del panel las voy a cambiar todas para no volver a quitarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.