RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, y voy a tener un audi 80 b3 1.9 td en breve ya que estoy esperando a que el dueño le pase la itv y yo se lo compre. El coche esta bastante mal, habria que cambiarle el frontal, y tiene los parachoques de fibra, me gustaria saber de que modelos me servirian los parachoques para poderselos cambiar, y si se puede cambiar la parrilla y el capo delantero por el del b4. Ya os pondre fotos.Gracias un saludo Responder
nitro69 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, solo darte la bienvenida No te puedo ayudar, pero pronto los compañeros te daran soluciones Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Bienbenido al foro. Si el coche esta tan mal como para tener que cambiarle el frontal entero yo no lo cojeria, hay 80tdi por ahi que estan muy bien por cuatro duros. De todas maneras para el b3 lo irdeal es que buscases piezas del b3, pero si es tu ilusion cambiarle el frontal a b4 si que podras hacerlo,l eso si, tendras que comprar muchas piezas, pero tirando de desguace se puede hacer. s2. Responder
RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Si, la cosa es que me lo dejan en 400 euros transferido, y pasandole la itv en esta semana, nada mas que la pase, voy lo recojo, pago y me lo llevo. Necesitaba coche y no tenia dinero y se me presento la oportunidad, y bueno con cambiarle la parrilla y la junta del capo con la parrila que es lo que peor tiene me bastaria, pero es el de los parachoques de fibra y el coche es blanco, por lo que le quedan bastante mal, tambien me le da con una limpieza de motor profesional, que tiene el dueño maquina asique... La cosa es esa, voy a un desguace y encuentro parachoques de chapa en blanco del b3 pues bien, pero si solo hay del b4 pues queria saber si me sirve para ponerlo, aunq de momento solo sean los parachoques. Por si no os acordais de los parachoques... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...nt_20071227.jpg Igual que ese pero en blanco. a ver si me lo dan y hago fotos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hombre, por 400 euros transferido no esperes gran cosa, miratelo bien por que igual te sale mas caro d lo que piensas. Churro compro el suyo por 800 euros y le tubo que vambiar el motor (bueno, y ya va por el tercero, pero eso es por que los gripa jajajajajajja). Y un amigo tambien compro un Honda Accord Tdi por 1200 euros y le ha tenido que meter encima otros 3000 euros para poder andar con el y aun lo que le queda, asi que revisa bien ese coche por lo que tengas que gastar despues en el. A veces es mejor esperar un poco a tener pelas y gastar solo una vez y olvidarte. De todas maneras suerte con la compra y que te salga bueno. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 or cierto, la hija de Seresmi hizo el cambio de b3 a B4, habla con el, o si no espera a que entre que seguro que entra al ver el post. s2. Responder
RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Bueno, de motor y eso parece que anda bien, solo habria que hacer cambio de aceito y cosas por el estilo. Era por preguntar mas que nada, si hay que hacer mucho para acoplarlo paso... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hombre, todo depende, tienes que cambiar medio frontal, pero eso Seresmi sabe mas que yo, espera que entre. Si pillas las piezas en desguace por cuatro duros lo haces. s2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Hombre, por 400 euros transferido no esperes gran cosa, miratelo bien por que igual te sale mas caro d lo que piensas. Churro compro el suyo por 800 euros y le tubo que vambiar el motor (bueno, y ya va por el tercero, pero eso es por que los gripa jajajajajajja). Y un amigo tambien compro un Honda Accord Tdi por 1200 euros y le ha tenido que meter encima otros 3000 euros para poder andar con el y aun lo que le queda, asi que revisa bien ese coche por lo que tengas que gastar despues en el. A veces es mejor esperar un poco a tener pelas y gastar solo una vez y olvidarte. De todas maneras suerte con la compra y que te salga bueno. s2. Sip, pero es logico que reventase, compra barato que tiempo hay de cambiar cosas, solo voy por el segundo motor, al primero le meti aros y un piston, y ahi esta para piezas, tiene bien el cigueñal bielas y demas. Sigo pensando que no fue caro y le compre por el techo, 3 años hace que le tengo... y nada, me da cabreos y alegrias este año lleva la friolera de 20000 km desde la itv en febrero solo con gasolina y aceite, y un problema con una arandela que se cayo dentro del volante del motor (hace 18000 km de eso). Me habre gastado unos 600 euros en averias (en 3 años y 50000 km a lo rally), lo demas son piezas de desgaste (contando lo que le meti al otro motor que no hacia mas que jod** juntas de culata porque estaba bajada). Editado 2 de Octubre del 2010 por Churro26 Responder
RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Vale, de momento cuando me le den, mirare a ver q tal anda todo detenidamente, y ya decido si invertir unos poco euros en el para dejarlo guapo o invertirselos en el suzuki santana del 88 :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 El "peros" del coche los iras viendo con el rodaje, salvo que seas un mecanico con muchos años de experiencia dudo que veas los "peros" del coche, en una primera visual veras el estado general del coche (chapa y pintura e interiores) pero las holguras, chirridos, grillos, consumos de aceite/liquido refrigerante..... los iras viendo con el paso de los km. De todas maneras si tu otra opcion es el Suzuki yo me quedaria con el 80. s2 Responder
Churro26 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 De tdi el b3 nanai, es TD a secas, llevas cigueñal de gasofa entre otras cosas, jajajjajaa. Responder
RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 pues TD a secas jejeje, no tenia mucha idea y me salio el tdi por la costumbre Responder
seresmi Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 De b3 a b4 Responder
RAT_ Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 de b3 a b4 si señor xDD Pues la verdad es que viendo fotos y webs me ha picado el gusanillo de dejarle bonito al coche...a ver si me le dan ya. Responder
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