RAT_ Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 faros del b4 sirven para el b3? he visto esto y pfff por 130 euros... http://cgi.ebay.es/ANGEL-EYES-DE-SCHEINWER...=item56323a2ded Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Si, pero modificnado algunas cosillas, mirate el post de Seresmi Responder
RAT_ Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 BUAAAA! ya le encontre...madre mia, prefiero dejarlo como el 80 quitando los superparachoques de fibra negra xDDD y punto. en breves creo que le tendre en casa si nada sale mal, pero no le movere ni hare nada hasta que no le cambie el aceite si el dueño no le ha cambiado, por que en la itv te miran el aceite? esq si le miran le ha tenido que cambiar por c*****, pero sino me tocara pringue Responder
serrolvar Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 BUAAAA! ya le encontre...madre mia, prefiero dejarlo como el 80 quitando los superparachoques de fibra negra xDDD y punto. en breves creo que le tendre en casa si nada sale mal, pero no le movere ni hare nada hasta que no le cambie el aceite si el dueño no le ha cambiado, por que en la itv te miran el aceite? esq si le miran le ha tenido que cambiar por c*****, pero sino me tocara pringue No lo miran, por cierto ¿en b3 había 1.9td?, ¿no era 1.6td?. Responder
RAT_ Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) ok, pues entonces el puente me tocara cambiarselo. Si que hay 1.6 y 1.9 lo que nose es si hay versiones diesel sin turbo, creo q no, pero esas 2 cilindradas si q las saco audi Editado 5 de Octubre del 2010 por RAT_ Responder
Tonytower Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno, paisano. Te doy la bienvenida al foro, tambien en público. Ya que quieres dejar en "estado de revista" a tu nueva adquisición, te recomendaría que no lo pusieses muchas piezas del mundo del tuning, puesto que te darán mas problemas que beneficios. Desde aquí te aniimo a que lo saques adelante y me ofrezco gustoso a echarte una mano, si está a mi alcance. Responder
RAT_ Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no no no, nada de tuning, pero de momento lo que he comentado, primero ver como va y cambio de aceite, filtro y esas cosas que me urje mas que los oxidos y parachoques Responder
RAT_ Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 me han timado compañeros,me he quedado sin audi 80 el coche estaba apalabrado y todo ya, pero me llama el tio diciendome q no pasa la itv y q se lo compra uno de su ciudad le digo q me dijo q la itv ya la tenia pasada y me dice q no q todavia no la habia pasado...y fue el el q me lo dijo.asiq me ha jodido toda la ilusion de tenerlo...buscare otro de por aqui cerca y sino pues loq se pueda... Responder
Tonytower Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Cuanto lo siento, compañero. Seguro que pronto tienes suerte y todos podremos verlo Responder
nitro69 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Ten paciencia, hay muy buenas oportunidades en el mercado. Seamos realistas, nuestros coches tienen solo un valor sentimental (no hablo de los exclusivos) y puedes encontrar algo muy bien de precio y en buen estado. Sigue en el foro. Un saludo y suerte Rayu vende su coupé por si te interesa? Responder
RAT_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Ten paciencia, hay muy buenas oportunidades en el mercado. Seamos realistas, nuestros coches tienen solo un valor sentimental (no hablo de los exclusivos) y puedes encontrar algo muy bien de precio y en buen estado. Sigue en el foro.Un saludo y suerte Rayu vende su coupé por si te interesa? Muchas gracias, el problema es que usaria el coche a diario y busco algo que me gaste menos de 10-9 litros ya que en casa movemos otros 2 coches un 206 gti que se marca sus 9, y un suzuki santana con otros 8-9 y vivimos en un pueblo a 15 km de la ciudad asiq...como meta otro coche de 10 me crujen xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.