WAJE Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Bueno aya van mis mods, espero que os gusten. Aqui va el antes: Y aqui el despues: Editado 2 de Octubre del 2010 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 SEGUIMOS: El antes: El despues: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Y aqui van un par de regalo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 (editado) Bueno espero que os gusten mis mod´s porque a mi me encantan, por si alguien no se da cuenta son frontal S4 y taloneras s-line jejejeje. Por cierto alguien sabe la referencia del difusor trasero del S4 cabrio y si vale para el A4 B7 normal??os adjunto una foto poruqe el del cabrio es distinto al berlina, se la hice a uno que vi al lado de casa. Editado 2 de Octubre del 2010 por WAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Buenos cambios amigo! :ranting2: un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 muy guapo waje el frontal me gusta mucho y ese color es muy pero que muy bonito :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Precioso :crying_anim: a mi me sigue gustando mas la del RS4 pero para gustos los colores, ademas la del S4 esta menos vista... Respecto al difusor ni idea nen...pero deberia valer,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias por vuestros alagos, lo de la parrilla RS4 es que ya se ve mucho por aqui, sin embargo la S4 apenas la he visto y me gusta bastante jejeje. SALUDOS y espero mas opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Waje muy guapo el coche y otra cosa en el momento que sepas algo de ese difusor dimelo que yo tambien voy loco buscando informacion sobre el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Waje todas las mods muy muy acertadas, te esta quedado en coche genial Por lo del difusor me parecio leer una vez que como valer valian, pero el precio era desorbitado comparado con el normal del S4 que lo tienes por menos de 40 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 tanta diferencia puede haber entre el difusor del cabrio y el del normal??? si al final es lo mismo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno te lo confirmo NO vale el del cabrio y su precio ronda los 150 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Me gusta como t ha quedado. Ajusta mejor ahora el capó ???? o es el efecto óptico ???? Respecto a otra mod que hiciste q tb me interesa ya que llevamos el mismo motor.... q tal la repro ??? Tienes cifras de potencia y par actuales ??? S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 El capo antes no ajustaba y era porque de un golpe que le di a uno por detras salto uno de los amortiguadores de inercia e impedia el ajuste, ahora sin embargo esta perfecto por fin jejeje. Lo de la repro sip, se hizo en TLR Madrid y tengo la grafica de par y potencia y esta en 205 cv y un par que si no recuerdo mal es de 430nm creo pero no estoy seguro si ese es reprogramado o de serie pero se nota una barbaridad y el consumo baja ligeramente. Yo estas vacaciones a 140 y veces de 150 con el maletero que no entraba ni un alfiler 2 personas y mi perra 6.1 de consumo en un viaje de 300 km aprox asique te la recomiendo 100%. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.