Jump to content

Audi A5 3.0 TDI 350 CV's Vs Bmw 335d E92 340 CV's.


Publicaciones recomendadas

Un turbo repro vs biturbo repro, quattro vs propulsión..........

 

 

 

 

13.130 1/4 mile time Audi A5 3.0 TDI Superchips Stage 3 350 hp 720 nm.

 

13.364 1/4 mile time Bmw 335d E92 Superchips 340 hp.

 

 

Mejor tiempo del 3.0 TDI ese finde 12.992 1/4 mile, ganó en la categoría diésel a otro A5 3.0 TDI de similar potencia en la final.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

10cv y tracción 4, normal que estén igualaditos, lo que si es que la vida del 3.0TDI se verá recortada bastante, madre mía, un aumento del casi el 50%.

 

Hombre el mérito entre comillas es mayor en sacar de un motor V6 con un sólo turbo 110 CV's que 54 CV's de un motor 6L biturbo.

 

Tema fiabilidad está claro que la del 3.0 TDI estará más comprometida pero tampoco la del 335d se librará dependiendo del uso del coche.

 

En cuanto al tipo de tracción evidente que en la salida la tracción integral es un plus pero también en contra tiene el peso mayor del A5 respecto al E92 de unos 100 Kilos.

 

Igualados en la drag entre ellos sí pero el mejor tiempo del A5 es mejor que el del 335d ese día, 0.4 segundos que en una drag de 1/4 de milla es ya un tiempo majo.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Quien eres en BMWFaq? :ranting2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy baneado del faq desde hace años.

 

Lo que quería explicar yo es que son 10cv más, cambio automático del 35d lo penaliza mucho y tracción 4 del audi.

 

El 3.0 TDI 240cv estaba igualado en circuito al 330d de 231cv, supongo que el 330d 245cv será algo superior sobretodo en recuperaciones aunque en salida estarán igualados por el tema de tracción del audi, porque si te fijas el 330xd el 0-100 lo hace en 5,8 y el audi en 6.1, vamos que muy parejos aunque como dije antes en recuperaciones es superior el 30d nuevo.

 

 

Un saludo.

 

audi a5 240cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 6,1

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 8,8

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,9

Consumo medio (l/100 km) 6,9

Emisiones de CO2 (gr/km) 182

Impuesto de matriculación 9,75 %

Par 500 nm

 

330d 245cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 6

Aceleración 0-1000 m (s) 25,7

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,7

Consumo urbano (l/100 km) 7,3

Consumo extraurbano (l/100 km) 4,8

Consumo medio (l/100 km) 5,7

Emisiones de CO2 (gr/km) 152

Impuesto de matriculación 4,75 %

Par 530 nm

 

330xd 245cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,8

Aceleración 0-1000 m (s) 26

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5

Consumo urbano (l/100 km) 8,3

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5

Consumo medio (l/100 km) 6,5

Emisiones de CO2 (gr/km) 171

Impuesto de matriculación 9,75 %

Par 530 nm

 

335d 286cv

 

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,9

Aceleración 0-1000 m (s) 25,1

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

Consumo urbano (l/100 km) 9

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,2

Consumo medio (l/100 km) 6,6

Emisiones de CO2 (gr/km) 174

Impuesto de matriculación 9,75 %

Par 580 nm

 

Vamos que los tres están igualados aunque en recuperaciones ganan lo BMW y sobre todo el 35d que está en otro escalón, pero cualquier repro a igualdad de cv puede ganar.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en el humareda que echa el audi e porque no lleva FAP, eso quiere decir que aumenta 40cv más o menos, si le quitas el FAP al 35d pues...

 

mira este:

 

 

xulio el tema de la FAQ no me sirve porque no sabemos si el Bmw la lleva o no porque no emita tanta humarera.

 

El video que me pones no me sirve ya que se ve claramente que el A5 no pasa de 300 CV's en la repro como el mejor tiempo del 335d no supera el mejor tiempo del A5 del primer video.

 

Otro video de la misma drag que se ve mejor la misma y diferencia.

 

 

 

 

Otro A5 3.0 TDI 350 CV's vs 335d E90 350 CV's

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, como te dije en el otro foro, el tema de repros es ínfimo... puede variar mucho un coche a otro incluso con la misma potencia, como mejor se ven las prestaciones de un coche es de serie, como te expliqué, el 330d 231cv con menos cv es más rápido en circuito que un 3.0TDI como para no serlo un 335d.

 

Esos vídeos que pones están bien, los 35d simplemente llevan repro, los audis van muy tocados, no sólo con repro si no con intercooler más grande y otras muchas más cosas que no tengo ni idea.

 

Lo que está claro es que esos A5 son muy superiores a los 335d, como también es un 330d de aquí del norte repro a 340cv pero claro... todo depende de lo que lleve uno y otro.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, como te dije en el otro foro, el tema de repros es ínfimo... puede variar mucho un coche a otro incluso con la misma potencia, como mejor se ven las prestaciones de un coche es de serie, como te expliqué, el 330d 231cv con menos cv es más rápido en circuito que un 3.0TDI como para no serlo un 335d.

 

Esos vídeos que pones están bien, los 35d simplemente llevan repro, los audis van muy tocados, no sólo con repro si no con intercooler más grande y otras muchas más cosas que no tengo ni idea.

 

Lo que está claro es que esos A5 son muy superiores a los 335d, como también es un 330d de aquí del norte repro a 340cv pero claro... todo depende de lo que lleve uno y otro.

 

De acuerdo xulio en las mejores prestaciones de serie del 335d e incluso 330d que esto ya es más relativo, yo me centro en los resultados de los videos entre un A5 3.0 TDI repro y unas mod's tampoco del otro mundo y un 335d repro de similar potencia que veo que es algo mejor el A5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, como te dije en el otro foro, el tema de repros es ínfimo... puede variar mucho un coche a otro incluso con la misma potencia, como mejor se ven las prestaciones de un coche es de serie, como te expliqué, el 330d 231cv con menos cv es más rápido en circuito que un 3.0TDI como para no serlo un 335d.

 

Esos vídeos que pones están bien, los 35d simplemente llevan repro, los audis van muy tocados, no sólo con repro si no con intercooler más grande y otras muchas más cosas que no tengo ni idea.

 

Lo que está claro es que esos A5 son muy superiores a los 335d, como también es un 330d de aquí del norte repro a 340cv pero claro... todo depende de lo que lleve uno y otro.

 

De acuerdo xulio en las mejores prestaciones de serie del 335d e incluso 330d que esto ya es más relativo, yo me centro en los resultados de los videos entre un A5 3.0 TDI repro y unas mod's tampoco del otro mundo y un 335d repro de similar potencia que veo que es algo mejor el A5.

 

Un saludo.

 

 

algo mejor no, lo barre bien barrido, en pocos metros ni lo ve. un saludo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes toda la información sobre ese audi a4 rumano

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=66839

 

 

mira ese a5 cepillándose al S5

 

 

tú fíjate como se queda atrás el S5... imagínate lo que tiene que andar ese A5 3.0TDI.

 

y a un cayenne GTS

 

http://www.youtube.com/watch?v=XnPN7Fmlxus

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes toda la información sobre ese audi a4 rumano

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=66839

 

 

mira ese a5 cepillándose al S5

 

 

tú fíjate como se queda atrás el S5... imagínate lo que tiene que andar ese A5 3.0TDI.

 

y a un cayenne GTS

 

http://www.youtube.com/watch?v=XnPN7Fmlxus

 

Por eso mismo xulio hablo del mérito del coche, otro cantar es la fiabilidad.

 

Respecto a "cepillarse" al S5 salen en movimiento muy bajos de rpm donde con ese par de 720 Nm a similar potencia tú me dirás, te recuerdo que el S5 está en 440 Nm "solamente", habría que verlo desde parado ya que el S5 hace siendo de serie el 1/4 de milla en 13.2 seg muy similar a este A5.

 

Como todo una repro que le ganas 20 CV's al S5, línea de escape completa y habría que verlos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, como te dije en el otro foro, el tema de repros es ínfimo... puede variar mucho un coche a otro incluso con la misma potencia, como mejor se ven las prestaciones de un coche es de serie, como te expliqué, el 330d 231cv con menos cv es más rápido en circuito que un 3.0TDI como para no serlo un 335d.

 

Esos vídeos que pones están bien, los 35d simplemente llevan repro, los audis van muy tocados, no sólo con repro si no con intercooler más grande y otras muchas más cosas que no tengo ni idea.

 

Lo que está claro es que esos A5 son muy superiores a los 335d, como también es un 330d de aquí del norte repro a 340cv pero claro... todo depende de lo que lleve uno y otro.

 

De acuerdo xulio en las mejores prestaciones de serie del 335d e incluso 330d que esto ya es más relativo, yo me centro en los resultados de los videos entre un A5 3.0 TDI repro y unas mod's tampoco del otro mundo y un 335d repro de similar potencia que veo que es algo mejor el A5.

 

Un saludo.

 

 

algo mejor no, lo barre bien barrido, en pocos metros ni lo ve. un saludo figura.

 

 

Barrer..???' no es esta la diferencia final ????

 

13.130 1/4 mile time Audi A5 3.0 TDI Superchips Stage 3 350 hp 720 nm.

 

13.364 1/4 mile time Bmw 335d E92 Superchips 340 hp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, como te dije en el otro foro, el tema de repros es ínfimo... puede variar mucho un coche a otro incluso con la misma potencia, como mejor se ven las prestaciones de un coche es de serie, como te expliqué, el 330d 231cv con menos cv es más rápido en circuito que un 3.0TDI como para no serlo un 335d.

 

Esos vídeos que pones están bien, los 35d simplemente llevan repro, los audis van muy tocados, no sólo con repro si no con intercooler más grande y otras muchas más cosas que no tengo ni idea.

 

Lo que está claro es que esos A5 son muy superiores a los 335d, como también es un 330d de aquí del norte repro a 340cv pero claro... todo depende de lo que lleve uno y otro.

 

De acuerdo xulio en las mejores prestaciones de serie del 335d e incluso 330d que esto ya es más relativo, yo me centro en los resultados de los videos entre un A5 3.0 TDI repro y unas mod's tampoco del otro mundo y un 335d repro de similar potencia que veo que es algo mejor el A5.

 

Un saludo.

 

 

algo mejor no, lo barre bien barrido, en pocos metros ni lo ve. un saludo figura.

 

 

Barrer..???' no es esta la diferencia final ????

 

13.130 1/4 mile time Audi A5 3.0 TDI Superchips Stage 3 350 hp 720 nm.

 

13.364 1/4 mile time Bmw 335d E92 Superchips 340 hp.

 

Hombre xulio lo dice más por el resultado final viendo los dos videos en que se enfrentan dos A5 distintos contra dos 335d distintos, es cierto que las diferencias en tiempo no son abultadas, de todas maneras el A5 blanco en la final hizo 12.9 mejorando la drag de la semifinal contra el 335d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes toda la información sobre ese audi a4 rumano

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=66839

 

 

mira ese a5 cepillándose al S5

 

 

tú fíjate como se queda atrás el S5... imagínate lo que tiene que andar ese A5 3.0TDI.

 

y a un cayenne GTS

 

http://www.youtube.com/watch?v=XnPN7Fmlxus

 

Por eso mismo xulio hablo del mérito del coche, otro cantar es la fiabilidad.

 

Respecto a "cepillarse" al S5 salen en movimiento muy bajos de rpm donde con ese par de 720 Nm a similar potencia tú me dirás, te recuerdo que el S5 está en 440 Nm "solamente", habría que verlo desde parado ya que el S5 hace siendo de serie el 1/4 de milla en 13.2 seg muy similar a este A5.

 

Como todo una repro que le ganas 20 CV's al S5, línea de escape completa y habría que verlos.

 

Un saludo.

 

pero si te fijas le saca bastante, yo creo que el S5 no tiene nada que hacer, estando de serie, como tampoco tiene nada que hacer frente al 35d, ya que son 340cv, diesel, con un par bestial.

 

Ya sabes que incluso el 335i de serie pone en aprietos el S5 como para no ponerlo uno con 340cv...

 

Ojo, que yo prefiero un S5 que un 335i y que un 335d, simplemente por la preparación de serie que trae el S5, que viene todo maqueado, en consumo me quedo con el 35i, pero hay que reconocer que el motor el 35i es un avión.

Editado por coupeM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.