Jump to content

Una preguntilla


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Simplemente es q m he pillado para el pc d casa una targeta sintonizadora d TV, tengo Canal plus en las teles d mi casa pero el tema es q en mi hab no tengo, lo q m gustaria q m dijerais es q programas utilizar para poder verlo en mi habitacion B) Ya se q no es algo "legal" pero como en mi casa estamos pagando el plus y no tengo tele en mi habitacion, no creo q sea pa tanto, solo eso :D

 

Mi MSN es juanluisvg@hotmail.com para q m lo diga en privado por si no se pudiera poner por aqui :D

 

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, hace mucho que no busco sobre este tema. En mi viejo ordenador tenía uno que se llama PREMIERE (creo) que está mu bien; decodificaba sólo imagen y tenía otro programa, el C-PLUS WIN, creo que se llama, que era para sonido.

 

Todo es cuestion de buscar en el google.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el MoreTv pero el tema es q no puedo sintonizar ningun canal!!! :unsure: Y lo tengo todo bien puesto, con el Aver Tv, por ejemplo, pillo todos los canales :p

 

Gracias chicos por vuestra ayuda :huh:

Hola Juanlu; La avermedia es la tarjeta que tenía yo instalada. Yo probé tanto el Premiere como el MoreTV (mucho mejor el premier, pero el cabrito taba en "estrujenbajen" y me costó un wevo ponerlo a punto). Tienes que poner primero el canal + y luego abrir el programa para que reconozca el canal. Una vez abierto, abres el menú del programa y tienes que seleccionar el canal (creo que era el 52) e ir probando todas las opciones posibles hasta que lo consigas. Para decodificar había que pulsar la tecla E.

 

Espero haberte ayudado ;)

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a menterte en la web del fabricante de tu tarketa sintonizador y descargar los nuevos drivers para XP..

 

Si, se que parece increible.. pero el XP fue el primer sistema operativo incompatible con hardware y perifericos instalados previamente en los ordenadores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.