RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Para los que sois de fuera de Galicia seguramente no os diga mucho, pero para los que somos de Pontevedra y conocemos la zona nos deja algo trastornados por que nos toca de cerca. El siniestro ocurrió en la carretera PO-8001, que une la localidad pontevedresa con Catoira. El vehículo llevaba invitados de A Pobra do Caramiñal a una boda en Redondela. Por suerte no viajaba en al autobus ningun familiar ni amigo pero siempre es una pena que pasen estas cosas cerca de uno. Asi pues, desde aqui, y creo que como yo opina toda el ala gallega del foro, mi mas sentido pesame a la familia de la victima y espero que los heridos se recuperen rapidamente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Lo mismo digo, y una lástima el leer noticias similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.