Jaume1.8T Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Pues yo el 1.8 T de 163 c.v. y muy contento de momento aunque hecho de menos la caja de 6 marchas, un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) Yo tengo el primer A5 1.8T (170 cv) que pisó Málaga y muy muy contento Editado 13 de Octubre del 2010 por joseluis__79 Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Otro A4 2.0 TDI 143cv Responder
tuporaky Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 otro voto mas para el 2.0 Turbo de gasolina Responder
Bierzo66 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 100 2.6 V6 150CV. Año 1993 A4 B8 2.0 TDI 143 CV Sept. 2010 Responder
PRIETO Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Me parece que van a ganar los petroleros :ranting2: , cosa que es normal, haber si se animan los que pueden cambiar por encima de 6000 RPM, para equilibrar un poco la balanza. Un saludo. Responder
MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Yo voto por mi 2.7 BT (RS4 B5) Aunque creo que va a ganar por goleada el 20 TDI. Saludos. Responder
espurna Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 La duda está en: Aparecera algún 6.0? Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 un voto para el 1.9 TDI 130 en mi caso en un A4 AVANT QUATTRO ... pena de 150cv de serie porque sería perfecto ... no se porque no lo llegó a montar audi, para no fastidiar al 2.5 TDI V6 supongo ... claro que gana por goleada el 2.0 TDI jaja, ya que mas de la mitad de A3, A4 Y A6 vendidos entre 2004 y 2008 lo llevan ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.