MauricioperlaA3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Supongo que todos los que habeis leido autopista de esta semana lo habeis visto. Segun datos un v6 FSI de 3,2l y 330 caballitos de bonanza. Creo que en la revista hay un fe de erratasy el de 330cv debe ser el rs3. Otra peculiaridad es la traccion quattro con diferencial Haldex ya que el Torsen es para motores longitudinales. Por cierto alguien sabría explicar como funciona el sistema Haldex? Siento que la foto no se vea muy bien y decirme algun servidor que funcione para colgar las fotos que no hay manera joe!!!!! Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 si, parece una errata porque es demasiada potencia para el S3.... respecto al haldex utiliza la opción buscar porque hay iunfinidad de posts.....brevemente decir que es un embrague ( el haldex ) que parte de un reparto inicial de tracción 95-5 ( delante-detrás ) al arrancar hasta un máximo de 60-40 en función de las pérdidas de tracción del eje delantero. s2 Responder
Abi Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo no me creo na de las revistas todavia no hay nada cierto, solo hablan por hablar no tienen ni idea , aqui hay muchas personas q saben mas q lo q escribes esas cosas Responder
MauricioperlaA3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Tal vez tengas razon en que las revistas especulen sobre esto o lo otro pero no debemos menospreciar a muchos profesionales que trabajan en el sector del periodismo motor pues si la mayoria son expertos en la materia, ¡vale Abi ! Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Mucha photshops del s3 ultimamente q lo presenten ya jue!! Responder
fpacha Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas. Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas.Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... si, es lógico. s2 Responder
bertxo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 "Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas. Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... " no creo que sea estrictamente necesario, si os fijais bien en el a8 han introducido la parrilla unicamente enla version mas potente y han dejado intacta todo el resto de la gama , por el momento ¿por que no ha de pasar lo mismo en el A3 3 puerta? Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 "Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas.Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... " no creo que sea estrictamente necesario, si os fijais bien en el a8 han introducido la parrilla unicamente enla version mas potente y han dejado intacta todo el resto de la gama , por el momento ¿por que no ha de pasar lo mismo en el A3 3 puerta? c***, también es verdad. s2 Responder
pasion s4 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues a mi me da igual que tenga la parrilla del sporback o que tenga la del 3 puertas. No se si los periodistas acertaran de esta, pero si es ASI....bienvenida sea esa pedazo maquina, vamos canelita pura Un saludo Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo no se lo q haran con la parrilla pero desde luego a un modelo con menos de dos años no se le puede hacer un restyling pq simplemente me parece una put*DA , pero ASI todo yo pienso q audi no lo va ha hacer ya q esa parrilla es uno de los principales elementos diferenciadores respecto al sportback y creo q a ellos les interesa mantener la diferencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.