Jump to content

Nuevo S3 jarrrlllll 330cv!!!!!


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Supongo que todos los que habeis leido autopista de esta semana lo habeis visto.

Segun datos un v6 FSI de 3,2l y 330 caballitos de bonanza.

Creo que en la revista hay un fe de erratasy el de 330cv debe ser el rs3.

Otra peculiaridad es la traccion quattro con diferencial Haldex ya que el Torsen es para motores longitudinales.

Por cierto alguien sabría explicar como funciona el sistema Haldex?

 

 

Siento que la foto no se vea muy bien y decirme algun servidor que funcione para colgar las fotos que no hay manera joe!!!!!

post-3-1099425465.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, parece una errata porque es demasiada potencia para el S3....

respecto al haldex utiliza la opción buscar porque hay iunfinidad de posts.....brevemente decir que es un embrague ( el haldex ) que parte de un reparto inicial de tracción 95-5 ( delante-detrás ) al arrancar hasta un máximo de 60-40 en función de las pérdidas de tracción del eje delantero. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas.

Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... "

 

 

no creo que sea estrictamente necesario, si os fijais bien en el a8 han introducido la parrilla unicamente enla version mas potente y han dejado intacta todo el resto de la gama , por el momento

 

¿por que no ha de pasar lo mismo en el A3 3 puerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Para que el S3 o RS3 incluya esa parrilla primero deberían de metersela a todos, no me creo que haya un S3 o RS3 de 3 puertas con la parrilla antes que los demás 3 puertas.

Osea que primero vendrá el restyling para todos, digo yo... "

 

 

no creo que sea estrictamente necesario, si os fijais bien en el a8 han introducido la parrilla unicamente enla version mas potente y han dejado intacta todo el resto de la gama , por el momento

 

¿por que no ha de pasar lo mismo en el A3 3 puerta?

c***, también es verdad. :(;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo q haran con la parrilla pero desde luego a un modelo con menos de dos años no se le puede hacer un restyling pq simplemente me parece una put*DA ;) , pero ASI todo yo pienso q audi no lo va ha hacer ya q esa parrilla es uno de los principales elementos diferenciadores respecto al sportback y creo q a ellos les interesa mantener la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.