rollo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola a todos los foreros despues dse un año intentare presentarme como dios manda desde pucela y a la vez consultaros de que mi audia6 2.5 quatro se ha negado en arrancar, despues de un año que lo compre el coche ya arrancaba mal y el anterior dueño habia colocado una balbula antirretorno pero el coche seguia igual , hace una semana salia un ruido del motor que al rato se quitaba cuando coje calor pero en taller al sacarlo de la cabina de pintura por un pequeño rozon el coche ya no ha arrancado el mecanico me dice que puede ser la bomba que no manda con la suficiente fuerza y lo del ruido que podia ser que al no mandar el gas oil con la suficiente fuerza no abre alguna tobera os consulto que os parece a vosotros intentare mandaro unas fotos ya que soy un poco negado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Se ve muy bien el coche y sobre todo me gustan tus llantas, las has puesto tu o ya venian con el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Lo de la bomba tiene sentido!! Anda que despues de un año y conociendonos ya te podias haber estirado con la presentacion eh!!!! BIENVENIDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 ves como tenia razon y la presentacion le faltaba chicha, ahora pon un dosier de tu coche en condiciones y veras como todos te diran huy que coche mas bonito anda pues ese espejo no me gusta olle el color es rarillo no? en fin otra vez bienvenido y no te enfades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Que te miren la bomba del deposito de combustible. Cuesta unos 300e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido, y no te enfades que tienes otras cosas más importantes por las que preocuparte. Haz caso a ajmmmmm que este sabe de que va la cosa (otros como yo solo decimos tontunás y bobunás) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bienvenido rollo, Tiene toda la pinta de ser bomba pero tampoco descartes otros temas como el calado o los inyectores, yo tenia la bomba un poco atrasada y no arrancaba del todo bien pero en el momento que la pusieron en su sitio perfecto. Pd. No tienes porque enfadarte, somos muchos los foreros que estamos por aqui y hay veces que estamos escribiendo todos a la vez por lo que vamos renovando temas y hay veces que no se ven los de otras paginas que no sea la 1ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 por los sintomas que ya te arrancaba mal casi seguro que sea la bomba inyectora es un problema de los 2.5 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero, pues no te puedo ayudar ya que el mio es gasolina y por ahora no me ha fallado nada del motor (tocare madera para que siga asi) Pero aqui hay mucha gente con diesel y ellos te pueden ayudar, espero que encuentres solucion a tu problema. Estaria bien que te estiraras un poco mas con la presentacion, que ya sabes como somos y como nos ponemos,ijjijiji B) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.