migos Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola compañero tengo el VDCS version 908 y me gustaría actualizar los labels pero no se como se hace, agradecería alguna alma candida que me indicara como y además los labels compatibles con esta versión. Muchas gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migos Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Nadie lo sabe hacer'??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 creo que puedes poner los labels de la 912 pero no mas. los posteriores no son compatibles con el cable. te los bajas y sustituyes las carpetas del direcotrio donde tienes instalado el programa tal cual. guarda los antiguos fuera por si no va saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.