ELNANO Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 BUENAS NOCHES FOREROS, TENGO UN A4 B6 DEL 2002. HE ESTADO DE TRASLADO CON EL COCHE Y EN UNO DE ESOS VIAJES AL CERRAR LA PUERTA SE ME HA ROTO UNA REJILLA DEL ALTAVOZ BAJO DE UNA PUERTA TRASERA . HE INTENTADO PEGAR EL TROZO PERO NO SE PUEDE DESDE FUERA Y CREO QUE DESDE DENTRO SI SE DEBE DE PODER PEGAR LO QUE NO SE SI HABRA QUE DESMONTAR EL PANEL ENTERO DE LA PUERTA O COMO SE HARÁ ALGUN ALMA CARITATIVA SABE COMO LO PUEDO HACER. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Buenas noches,para poder cambiar la rejilla del altavoz o pegarla tienes que desmontar todo el panel,primero tienes que quitar la moldura de la puerta que va a presion porque debajo tienes que unos tornillos que tienes que quitar para que salga el panel,luego tienes que tirar del panel para afuera y sacar las grapas,ten cuidado que se suelen romper,la rejilla no tiene tornillos esta termosellada y si la quieres comprar nueva cuesta unos 10 o 15 euros ya no me acuerdo pero no era cara. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELNANO Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Buenas noches,para poder cambiar la rejilla del altavoz o pegarla tienes que desmontar todo el panel,primero tienes que quitar la moldura de la puerta que va a presion porque debajo tienes que unos tornillos que tienes que quitar para que salga el panel,luego tienes que tirar del panel para afuera y sacar las grapas,ten cuidado que se suelen romper,la rejilla no tiene tornillos esta termosellada y si la quieres comprar nueva cuesta unos 10 o 15 euros ya no me acuerdo pero no era cara. Un saludo. Gracias por la rapidez en la contestación pero me parece que diré que me lo hagan en la revisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 La verdad que no es nada dificil,mi mujer rompio la de la puerta trasera derecha y la verdad que no tarde mucho en cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.