Jump to content

Problema con el cierre


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Bueno este problema lo tiene desde hace ya tiempo solo que antes le pasaba 1 vez cada mes y ahora le esta pasando 2 o 3 veces por semana y me tiene mosca.

 

Resulta que me esta fallando el cierre, y falla cuando quiere. Da igual que el coche este abierto o cerrado...Si esta abierto y meto la llave y cierro (siempre cierro con llave),, a veces solo me cierra la puerta del conductor y me dejas las demás abiertas..o alreves, si esta cerrado y abro solo me abre la puerta del conductor.

 

Normalmente el sintoma lo noto rápido, quiero decir, si estoy dentro del coche y abro la puerta para salirme del coche y la luz de interior NO SE ENCIENDE quiere decir que cuadno cierre la puerta solo va a cerrase la del conductor, y a la inversa igual, si abro la puerta y veo que no se ha encendido la luz no se abren ninguna excepto la del conductor xDD

 

Joe que lio xD resumiento, me pasa eso, y lo detecto por la luz...me da la sensación de que la puerta tiene algún contacto y aveces no detecta que se abre o se cierra, porque muchas veces soluciono el problema con un portazo,,,también se arregla andando un poco con el coche....pero claro vas abrir el coche y vienen pasajeros y joer, undia me tire 5 minutos para que abriera normal.

 

Antes me daba igual porque solo me pasaba cada muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero ahora no..

 

Sabeis que puede ser???,,,Estoy bien encaminado con lo de la puerta??, no creo que me falle el cierre centralizado en si,,no se lo veo así..

 

Contarme aver si arreglo este problemilla...GRACIAAS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, a mi me paso esactamente lo mismo, pero ya lo he arreglado.

esto se merece una :crying_anim: :flwrs:

desmonta la bomba del cierre centralizado, en el lado derecho del maletero abajo, y repasa las soldaduras.

100% seguro que es eso, puedes tardar unos 10 minutos mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay algún tutorial o algo para hacerlo bien. Ami es que me da mucha cosa tocar sin saber xD

es muy sencillo, si no esontalo y llevalo a una tienda que reparen cosas de electronica y que te repasen las soldaduras que no creon que te cobren as de 5€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es comprar una bomba en desguace y sustituirla............... pero la mejor opcion y barata es la que te estan diciendo, animo que eso no es nada...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.