josuyo Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 E pedido hace ya algo mas de un mes mi a3 sportback s-line,en color gris lava y con las llantas de 18" de 5 palos en color titanio,y no hay forma de encontrar una foto,si alguien tiene alguna y la puede poner para que me haga una idea de como va a quedar la mezcla de colores,gracias de antemano Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Va a quedar muy oscuro Un saludo Responder
josuyo Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 lo e visto con las del rs4 en titanio y le quedan muy bien,pero con las de 5 palos no hay quien encuentre una foto Responder
matu Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 no lo he visto nunca, pero creo que quedará muy bien a la par que exclusivo. matu Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo he visto esa configuracion en un RS4 y queda brutal. Un saludo. Responder
josuyo Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 que alegria me dais Responder
Diego89 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Tio!! estaba esperando a comprarme el coche para registrarme y presentarme, pero he visto las ganas que tienes y me he visto reflejado jaja, anda que no busqué yo en internet, al final mereció la pena, aunque no sea en un A3, las puedes ver montadas en el nuevo A1, en este link: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=120937 Son un pepinazo de llantas, yo ya las tengo en la lista de extras indispensable, junto con el S-line, el techo negro, y el color del coche en blanco.... puff que ganas!!! Pronto me presentare y os pondre fotitos!! Hasta Luego!! Responder
josuyo Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Tio!! estaba esperando a comprarme el coche para registrarme y presentarme, pero he visto las ganas que tienes y me he visto reflejado jaja, anda que no busqué yo en internet, al final mereció la pena, aunque no sea en un A3, las puedes ver montadas en el nuevo A1, en este link: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=120937 Son un pepinazo de llantas, yo ya las tengo en la lista de extras indispensable, junto con el S-line, el techo negro, y el color del coche en blanco.... puff que ganas!!! Pronto me presentare y os pondre fotitos!! Hasta Luego!! gracias diego89,aqui las puedes ver en un sportback blanco,espero que te guste,haber si las encuentro en un gris lava,un saludo http://www.youtube.com/watch?v=bFuhfzYUaMQ...feature=related Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 de 5 palos, 18".... y color titanio!!! Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) O quizas estas otras Alguna pista más... Editado 6 de Octubre del 2010 por Gork-a3 Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si no me equivoco, estas son las que lleva el TT-RS o el RS5... Responder
josuyo Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Si no me equivoco, estas son las que lleva el TT-RS o el RS5... Muchas gracias gorka-a3,son las del tt rs en titanio,le quedan de p.madre,muchísimas gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Uffff!!! Me están dando ganas de cambiar de llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.