c4quattroV6 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Pues eso, tengo que pasar la revision de mi c4 gasolina 2600 y el correspondiente cambio de aceite Y no sé cual pedir, cual es le mejor aceite o el mas recomendable para este motor con 14 añitos a las espaldas Decirme cual poneis vosotros? Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Yo pongo uno muy bueno que se llama: UNA PRESENTACION EN CONDICIONES CON FOTOS ESTARIA DE PM. s2. Responder
nitro69 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo en mi C4 gasolina 2.3 del 91 le he puesto ELF sporti TXI 10W40 Antes del cambio puse un aditivo para la liempieza del carter, y con el nuevo aceite puse otro aditivo para reducir el desgaste. Creo que qualquier BUEN aceite sintetico 10W40 te puede valer. Responder
c4quattroV6 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 por que sintetico? son mejor? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Diferencias entre aceite sintetico y mineral Responder
craster Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo pongo uno muy bueno que se llama: UNA PRESENTACION EN CONDICIONES CON FOTOS ESTARIA DE PM. s2. jajajajja, yo opino lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.