JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 COmo la empresa en la que trabajo es grande, tenemos muchas extensiones telefonicas... esta mañana agarre el telefono y dije: -NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA ¡¡¡PERO YA!!! A otro lado del teléfono oigo una voz varonil que dice: -gil***OLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO? ESTÁS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡¡¡IMBÉCIL!!! Y yo, ni corto ni perezoso contesto: - Y TÚ QUÉ, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!!! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOput*!!! ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO TÚ? Y el director general me responde: -PUES NO PERO DE ESTA TE VAS A LA put* CALLE. Y le he contestado: - UFF, MENOS MAL..... y he colgado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 juassssssssssssssss s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 eso es verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) eso es verdad? MI empresa es grande pero no tanto Editado 2 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo me sabia algo parecido pero con unos examenes y un profesor cab*** que no dejaba entregar el examen a un alumno porque se habia retrasado. A todo esto el alumno todo vacilon le dice al profe "usted no sabe quien soy yo verdad?" a lo que el profe responde "pues no" y el otro dice "Pues cojonudo" y mete el examen en medio del taco y se va tan pichi jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muy buenos los dos, me parto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo me sabia algo parecido pero con unos examenes y un profesor cab*** que no dejaba entregar el examen a un alumno porque se habia retrasado. A todo esto el alumno todo vacilon le dice al profe "usted no sabe quien soy yo verdad?" a lo que el profe responde "pues no" y el otro dice "Pues cojonudo" y mete el examen en medio del taco y se va tan pichi jajajajaja Muy buena, si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.