Jump to content

Cuidado con el telefono 2ª parte


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

COmo la empresa en la que trabajo es grande, tenemos muchas extensiones telefonicas... esta mañana agarre el telefono y dije:

 

-NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA ¡¡¡PERO YA!!!

 

A otro lado del teléfono oigo una voz varonil que dice:

 

-gil***OLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO? ESTÁS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡¡¡IMBÉCIL!!!

 

Y yo, ni corto ni perezoso contesto:

 

- Y TÚ QUÉ, EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS!!! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOput*!!! ¿SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO TÚ?

 

Y el director general me responde:

 

-PUES NO PERO DE ESTA TE VAS A LA put* CALLE.

 

Y le he contestado:

 

- UFF, MENOS MAL..... y he colgado

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol:

yo me sabia algo parecido pero con unos examenes y un profesor cab*** que no dejaba entregar el examen a un alumno porque se habia retrasado.

 

A todo esto el alumno todo vacilon le dice al profe "usted no sabe quien soy yo verdad?" a lo que el profe responde "pues no" y el otro dice "Pues cojonudo" y mete el examen en medio del taco y se va tan pichi

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

yo me sabia algo parecido pero con unos examenes y un profesor cab*** que no dejaba entregar el examen a un alumno porque se habia retrasado.

 

A todo esto el alumno todo vacilon le dice al profe "usted no sabe quien soy yo verdad?" a lo que el profe responde "pues no" y el otro dice "Pues cojonudo" y mete el examen en medio del taco y se va tan pichi

jajajajaja

Muy buena, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.