carlitos438 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues eso me gustaría saber vuestra opinión sobre que color pinto el marco de la parrilla pues no quiero dejarlo cromado,cual quedaría mejor negro o del mismo color de mi coche gris lava,mirad en la foto como maso menos quedaría.gracias. esta seria con el marco negro: y esa seria lo que mas se aproxima al color gris de mi coche: Responder
rafasportback Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 the first one pero de cabeza s2 Responder
tecmel Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 100% negro, ni te lo pienses :crying_anim: Responder
Jann Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Pierde mucho en color gris para mi gusto, en negro queda mucho mejor. Saludos Responder
Viann Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno por si no te ha quedado claro, no lo dudes, en NEGRO. Responder
carlitos438 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones finalmente la pintare en negro.gracias. Responder
tecmel Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones finalmente la pintare en negro.gracias. -_- Responder
carlitos438 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias por vuestras opiniones finalmente la pintare en negro.gracias. -_- Tratare de ir comprando las cosas me hacen falta lo mas rápido posible,pues ya se lo quiero montar soy muy ansioso,asi que si alguien sabe de un portamatriculas,rejilla izquierda y antiieblas izquierdo y chapita sline.gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.