Asturr Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno ya saque el coche del garaje...me fui hasta muros del nalon por la autovia asi que lo he probado a varias velocidades ejejej Va perfecto....puede que haya 1 km de diferencia pero va muy bien, como va variando un poco la velocidad igual esa diferencia es que cambia entre que miras al FIS y cambias a mirar al MMI. Un saludo Responder
jabicho Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Vale, mañana lo podré probar también en carretera, tiene que quedar chulo llevar la velocidad en el FIS, en la radio y por aún por encima las agujas de toda la vida Editado 3 de Octubre del 2010 por jabicho Responder
Asturr Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Por cierto jabicho.....a ver si durante estos meses que voy a estar fuera me das un alegron y cuando vuelva has descubierto como cerrar las ventanillas con un clic del cierre del mando a distancia ejejejejeje con eso ya te encumbrariamos a los altares jejej Un saludo Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Eso va a estar complicao, porque es una de las cosas que no consiguieron los yanquis todavía... Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Por cierto y volviendo a lo del velocímetro...¡sale en 3 colores diferentes! depende de la tecla que pulses,radio-tráfico-teléfono lo ves en naranja, azul o verde, la verdad es que es curioso, es una especie de salvapantallas con la velocidad puesta, como bien dijo Asturr Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Aquí teneis unas cutre-fotos de la pantalla en media (naranja) info de tráfico (azul), y en teléfono (verde) no se nota mucho pero da una idea... Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Menudo peligro, si ya tengo que quitar la velocidad del fis para que no lo vea la parienta, como para llevarlo en el mmi tan a la vista....je je Gracias por el aporte jabicho Responder
deymos Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Ya ves.. ahora vamos a llevar coches de autoescuela! Responder
vwgolf Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. <_< A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas. Un saludo. <_< Responder
Asturr Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Actualiza actualiza.....jejeje que tengo mono de activar cosas jajajajaja a ver si dentro de tres meses cuando vuelva hay muchas cosinas interesantes jejejeje Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. <_< A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas. Un saludo. <_< Intenta echarle un vistazo antes al post del Long-life, hay cosas que cambian en las versiones TDI... Responder
vwgolf Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Buen aporte jabicho para el manual de activaciones. A ver si en unas semanas puedo actualizarlo ya que hay muchas activaciones nuevas. Un saludo. Intenta echarle un vistazo antes al post del Long-life, hay cosas que cambian en las versiones TDI... Ya lo he mirado, esos canales no hay que tocarlos, es lógico que para cada motorización tengan valores distintos. Sólo hay que tocar para hacer el reset del cambio de aceite longlife a los canales 02, 40, 41, 52, 53, 54 y 55 en adaptación del modulo 17 del cuadro de instrumentos que es lo que hacen en Audi con el VAS5052. Un saludo. Responder
jabicho Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 vale, me imagino que entonces lo que pasa es que al poner a 0 el canal 2 hace que ciertos canales se pongan también a 0... Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Oye y ver las revoluciones en el fis, nade de nada, no? Responder
jabicho Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 ni idea... Responder
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