javier bernal Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 buenas¡¡¡ soy un propietario de audi a5 2.0 tfsi y ando deliberando para cambiarle los escapes y ponerselos stilo S5, hace unos dias un amigo se los puso en un a5 y esta un poco descontento, se los puso en DURAMAS, que se dedica a hacer escapes artesanales y el ruido que tienen es un poco macarra en bajos y en altos insuficiente, de estetica no esta mal, ¿ conoceis alguno escape que vaya bien?? sabeis si se le pueden poner los originales de S5 adaptandolos con algun acople?? espero me podais ayudar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 buenas¡¡¡ soy un propietario de audi a5 2.0 tfsi y ando deliberando para cambiarle los escapes y ponerselos stilo S5, hace unos dias un amigo se los puso en un a5 y esta un poco descontento, se los puso en DURAMAS, que se dedica a hacer escapes artesanales y el ruido que tienen es un poco macarra en bajos y en altos insuficiente, de estetica no esta mal, ¿ conoceis alguno escape que vaya bien?? sabeis si se le pueden poner los originales de S5 adaptandolos con algun acople?? espero me podais ayudar un saludo buenas. yo los tengo con escapes la cumbre y los chicos de la kedada te pueden decir como suenan los escapes.. sencillamente brutales gordo gordo, ronco y un poco grabes y nada estridente. peroo.. para gustos no hay nada escrito compañero. dificil eleccion.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Y esto que dices en otro post de hoy mismo? VENDO ESCAPES DURAMÁS HOMOLOGADOS TIPO S5 PARA AUDI A5 1.8,2.0 TFSI, SOLO UNA SEMANA DE VIDA, LOS CAMBIO POR CAMBIO DE PARACHOQUES DE S5 A RS5 ESTÁN NUEVOS, MEJOR VER INTERESADOS DEJARME POR AQUI MENSAJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Y esto que dices en otro post de hoy mismo? VENDO ESCAPES DURAMÁS HOMOLOGADOS TIPO S5 PARA AUDI A5 1.8,2.0 TFSI, SOLO UNA SEMANA DE VIDA, LOS CAMBIO POR CAMBIO DE PARACHOQUES DE S5 A RS5 ESTÁN NUEVOS, MEJOR VER INTERESADOS DEJARME POR AQUI MENSAJE ASTURR" me lo decis a mi o a javier bernal..? que yo sepa no tengo puesto mis escapes en venta, al contrario estoy encantado compañero. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Perdona Jesus....se lo digo a Javier Bernal....disculpa la confusion, deberia de haber usado la respuesta con cita. Pero me siguen teniendo un poco descolocado los post tan contradictorios de Javier bernal(2 de los 3 que lleva publicados) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisotoscano Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Pues yo lo veo claro, su amigo se ha puesto escape duramas, y como el bien dice en su post no esta nada contento, asi que lo habra puesto a la venta para ponerse otroo que le aconsejeis. no veo ninguna contradiccion, Saludos Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier bernal Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 lo que he puesto es que vendo dos escapes duramás con una semana de vida que tenia un familiar en su a5, homologados, valorados en mas de 700 euros, si hay algun interesado dejarme por aqui mensaje , los vendo en 350 euros a mitad de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri'S Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 lo que he puesto es que vendo dos escapes duramás con una semana de vida que tenia un familiar en su a5, homologados, valorados en mas de 700 euros, si hay algun interesado dejarme por aqui mensaje , los vendo en 350 euros a mitad de precio. 700€????? Duramas de reus, me los monta los dos por 450 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier bernal Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 que suerte macho, a mi me costaron 700 si quieres escaneo la factura, de todas formas si te los ponen corre a por ellos macho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JbgomezS5 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo tengo los de a5 del 3000quatro una salida a cada lado esta nuevos por sí alguien le interesa.... Jbgomez-22(arroba) hot.....com o privi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Ahora mismo homologados y los que mejor suenan y calida,d quitando supersprint, son los escapes marca miltek. 1,700€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daguians4 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola todabia siguen en venta los escapes ???Hay fotos ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Despues de tres años del post no creo que sigan en venta. Yo llevo también duramás,el resultado dependerá de la destreza del instalador a la hora de doblar tubos y acoplar los silenciosos y las colas,en mi caso perfecto. Con una linea completa tipo miltek es simplemente llegar y poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Foneta Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 De donde eres???yo aqui en Almeria me costo 300 euros mas las colas en la casa oficial y suena de put* madre si eres de por aqui cerca grabo un video y lo ves, ya me dices algo un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 De donde eres???yo aqui en Almeria me costo 300 euros mas las colas en la casa oficial y suena de put* madre si eres de por aqui cerca grabo un video y lo ves, ya me dices algo un saludo y suerte.300€ los dos silenciosos solo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.