jmendez Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola a todos, ya he puesto algunos msjs en el general pero me gustaría compartir tb en este foro de A4´s mis inquietudes. Tengo un A4 b5 1.8t quattro y me gustaría saber si puedo hacer algo en un pique sano en lo que ha salida se refiere entre el coche de mi sobrino (Golf V 2.0 TDI 140 Cv) contra los 150 de mi turbito traccion cuatro gracias chicos!! Responder
chaquido Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Yo ya he dicho que apostaria por tu motor. <_< Responder
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues el tuyo sera mas pesado q el golf, eso es un lastre a la vez q el quattro q tb pesa lo suyo Pero el tuyo al ser gaysolinilla, pues estirara mucho mas q el otro q es diesel Date cuenta q el d tu sobrino da sobre los 160 cv en banco, lleva un buen coche Un saludo Responder
jmendez Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 El suyo tiene cambio DSG... se notará en mi contra verdad??... Responder
villanubla2 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues mucho ,aunque la traccion tuya es quattro es decir .4 ruedas empujando Responder
jmendez Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 este finde me como el golf con patatas jejeje.. ya os contaré... Aviso: no intente esto en sus hogares, es un pique sano en una calleja que no hay coches ni personas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.