Jump to content

vatsur concesionario oficial en cordoba da un servisio pesimo


Publicaciones recomendadas


Para ser tu primer mensaje en el foro........ está muy bien, presentándote, diciéndo que coche tienes, describiendo el error....

 

Vamos, que como hayas entrado en VAT SUR de la misma forma no me extraña que no den con la tecla.

 

¿puedes describir mejor por aquí el problema?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya que no lo describes tú, el problema, lo haré yo.

 

Precisamente porque tengo confianza con ellos y preocupandome por tu caso, pregunté y, precisamente hoy, han sido ellos los que me han preguntadopor tí, si habías puesto algo. Me han acabado de explicar la avería y.... claro.

 

Qué fácil es poner verde a los talleres cuando les llevamos un coche que ha montado piezas que no son originales y, además, no son de las medidas correctasm de materiales malos y están mal fabricadas. Han tenido hasta la gentileza de enseñarme las fotos de las juntas homocinéticas que tenías recién montadas. no me extraña que el captador del sensor de revoluciones del ABS se volviera loco. Las marcas no coincidían ninguna ni en longotus ni en posición.

 

Ellos han sido profesionales desmonatdo todo lo que ha hecho falta en el coche para dar con tu avería. Tú, has sido poco ético reconociendo que les llevabas un coche en un no muy buen estado de conservación y con algún que orto problema oculto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.