fepiri Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola tengo un A3 tdi 130cv. y la verdad que el coche va muy bien, pero desde hace tiempo este cuando se tira mas de 3 o 4 horas parado se ve que se descarga algo y no me arranca. Lo ha tenido la audi y no han encontrado el problema en 3 días que lo han tenido y el mecanico que lo tiene ahora le ha cambiado unos manguitos, unas juntas y por ultimo que me va a costar mas de 300€ la bomba y sigue sin arrancar. Si alguien puede ayudarme le estaría agradecido. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Que sintomas tiene??? Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 A ver, no arranca ¿de qué forma? ¿Mueve el motor de arranque conforme el sonido habitual o más lento, se te va viniendo abajo o directamente no hace nada? Eso de ir cambiando cosas sin saber aunque sea la casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.