PETER A3 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 hola chicos!a ver si alguien supiera guiarme :le he puesto a mi cochecito un kit de xenon ,ke va de maravilla y unos leds de luz diurna ,hasta ay bien ,pero los leds los conecte en los terminales ke hay debajo del volante kitanto esa parte,con un pequeño interuptor .ahora viene mi problema ke tengo mala cabeza y m bajo del coche y m voy y m dejo los leds conectados.no quiero ponerlos con la luz de posicion ,si es la solucion ke m iba dar alguien ,lo que quiero es conectarlos con el contacto del coche ,asi cuando arranque se enciende y cuando pare se apaga, ademas de dejarle el interruptor ke ya lleva x si no los kiero llevar los apago. ahora no tengo pero le hare alguna fotito . Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola Peter. Teniendo yo los originales del S6 mi conexión es la siguiente: Según el conmutador de luces tal como lo ves desde el asiento, desmontado, tiene un cable de más conectado al pin de la derecha del todo en su zona inferior pasando a masa el otro cable pasando ambos por la canaleta original de la instalación del vehículo y yendo por debajo del soporte de la bateria que suben al faro izquierdo. De ahí al faro derecho entrelazados con unos diodos para que cuando el vehículo vaya a ponerse la luz de situación o alumbrado ordinario, la diurna se apague automáticamente. De ahí por pura lógica que al quitar de nuevo el contacto esta se apague sin necesidad de teclas adicionales ni nada por el estilo. Saludos. Responder
titorober Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola Peter. Teniendo yo los originales del S6 mi conexión es la siguiente: Según el conmutador de luces tal como lo ves desde el asiento, desmontado, tiene un cable de más conectado al pin de la derecha del todo en su zona inferior pasando a masa el otro cable pasando ambos por la canaleta original de la instalación del vehículo y yendo por debajo del soporte de la bateria que suben al faro izquierdo. De ahí al faro derecho entrelazados con unos diodos para que cuando el vehículo vaya a ponerse la luz de situación o alumbrado ordinario, la diurna se apague automáticamente. De ahí por pura lógica que al quitar de nuevo el contacto esta se apague sin necesidad de teclas adicionales ni nada por el estilo. Saludos. Hay algo que no sepas??? Eres la bomba. -_- Un saludo amigo. Responder
Bully Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola Tito. No, no es que sepa o deje de saber, son cosas que me han hecho sin saberlas yo y por verlas o comentármelas las expongo. Ojala supiera el triple de muchas más cosas. Saludos. Responder
Rosso_23 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 algun esquema de eso que dices bully? Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Perdona pero no lo tengo, lo vi hacer en el coche, no es muy complicado en base a lo anteriormente descrito, pero un electricista lo podría instalar sin ningún inconveniente, y si quieres ahorrarte dinero pasa el cableado a falta de conectar y que te interpongan los diodos. Si supiera hacer esquemas gráficos os lo explicaría mejor, pero la informática y yo, programas, etc, no somos nada compatibles. Lo siento, amigos. Responder
Rosso_23 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues a ver si alguien nos ayuda con el tema del esquema jeje gracias bully Responder
Hasharii Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bully con el paint se hacen unos pedazos de esquemas... Yo el esquema que tenía en el otro coche usaba un relé en vez de diodos. No pillo eso de los diodos cómo funcionarían. Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 los diodos dejan pasar corriente de pongamos positivo a negativo, pero cierran el paso de negativo a positivo, de ahi que los leds si los colocas mal no luzcan, y si los pones bien si Responder
Hasharii Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Y están fabricados en materia semiconductoras (silicio, arsénico de galio) y funcionan gracias a la unión PN, que permite el salto de electrones del lado positivo al negativo pero no al contrario. Una de las familias más usadas es la 1N400X. Lo que no comprendo es de qué manera hacer el montaje para que un diodo valga para que no se alternen en funcionamiento las luces de posición con las diurnas Responder
dragon88 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 pues me interesa el tema sinceramente... Responder
PETER A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Aqui os dejo una fotito para ver como queda.Pero bully no entiendo lo de los diodos,no ay niguna conexion de facil acceso que deje paso a la corriente solo cuando este el contacto? Responder
Juanm87 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Aqui os dejo una fotito para ver como queda.Pero bully no entiendo lo de los diodos,no ay niguna conexion de facil acceso que deje paso a la corriente solo cuando este el contacto? Si no me equivoco, debajo del volante a mano izquierda (lado de la puerta) tienes unos tornillos, encima del reposapies, pues creo que era el x75 o algo así , debería tener un color amarillo. Ese es el positivo bajo llave, supongo que eso te servirá para que solo funcionen con el contacto dado y se apaguen al quitarlo, sería algo así como lo que hace que la radio se encienda al dar al contacto y se apague al quitarlo. Responder
Juanm87 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Con el persmiso de Freestylero que fue el que colgó esta foto en otro hilo, la vuelvo a colgar yo aquí. Lo que te había dicho: 75x Responder
Rosso_23 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 el problema es que deben apagarse al poner la luces de cruce... Responder
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