PETER A3 Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 y sera verdad eso !!!! si yo lo conecte justo en el siguiente el de 30,claro xk comprobando con el polimetro era donde me daba los 12v ke hacian falta,pero seguramente no lo hice con el contacto en ese mismo .bueno gracias, mañana mismo probare aver ke tal. Responder
Bully Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Aqui os dejo una fotito para ver como queda.Pero bully no entiendo lo de los diodos,no ay niguna conexion de facil acceso que deje paso a la corriente solo cuando este el contacto? Si no me equivoco, debajo del volante a mano izquierda (lado de la puerta) tienes unos tornillos, encima del reposapies, pues creo que era el x75 o algo así , debería tener un color amarillo. Ese es el positivo bajo llave, supongo que eso te servirá para que solo funcionen con el contacto dado y se apaguen al quitarlo, sería algo así como lo que hace que la radio se encienda al dar al contacto y se apague al quitarlo. :ranting2: No necesariamente hace falta conectar ahí. Desde el propio conmutador lo tengo yo ya que el mismo hace la función deseada: en poner la situación o alumbrado ordinario se apagan las diurnas. Los diodos son para que no queden encendidas al encender el resto del alumbrado. En poner la posición de accesorios ya se iluminan, arranco y se apagan para quedar ya encendidas. Saludos. Responder
PETER A3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola ya esta todo chicos!!.lo de hacerlo desde l conmutador parece mas comodo la hora de ke s apaguen pero bueno os cuen como lo he terminado:despues de comprobar ke efecivamete era ese tornillo el ke yo buscaba, lo he conectado y como ya tenia un pequeño interruptor escondido en la parte inferior m sirve ademas para cuando las quiera apagar ,ademas como x s acaso no m dabais la solucion k queria tenia un plan b ,que era poner un diodo led como chivato para saber cuando las llevaba encendidas y cuando no,que de paso tambien lo he puesto jnto a conmutador.ya os pondre alga foto.saludos y gracias a todos. Responder
dragon88 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 mas que la foto, ponnos el esquema, porque aun entendiendo de electricidad sino veo el esquema me pierdo xD Responder
Rosso_23 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 un esquema con lo del conmutador seria lo suyo Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Eso, así si en alguno de mis otros coches quisiera ponerlas me ahorraría la mano de obra de la instalación. Saludos. Responder
PETER A3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 lo de conmutador no se como se haria ,se como lo he hecho yo,pero lo de hacer el esquema esta jodido lo tendria que hacer a mano y escanearlo lo puedo intentar pero va ha ser una chapuza de esquema. Responder
PETER A3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno he hecho lo que he podido, espero que sirva de algo. Responder
dragon88 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 tal como esta ahi puesto se encenderia con contacto y se apagaria con posicion? Responder
Rosso_23 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no con eso las manejas con el interruptor.... se encenderian al dar el contacto pero no se apagarian al encender las luces de posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.