noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 BUENAS A TOD@S LOS FOREROS No soy nuevo en el foro,pero hace tiempo que no entraba ni posteaba debido a que no tenia un audi ya que por capricho me pase a un coupe Italiano, pero hace cosa de unas semanas vi esta preciosidad y me enamore fue un amor a primera vista y como nos hacia falta un coche con espacio por tema familiares pues acabe comprandome un Audi A4 avant s-line Plus Black 2.0 170cv, cosas a destacar, tiene sistema Bose, Xenon, kit antipinchazon, llantas RS6 18 originales de audi. Y bueno dentro de poco tendra navegador (jejejjje). Bueno pues no os voy a dar mas la chapa y os pongo unas fotos para presentarlo en sociedad. Foto-1 Foto-2 Foto-3 Foto-4 Foto-5 Por cierto me lo he traido de Alemania ya que por temas de trabajo subi a una feria, y aprovehe. Haber si algun entendido me hecha una mano, tienen algun mantenimiento o algun defecto los motores 170, para tenerlo en cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 muy bonito ese b7, bienvenido :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 muy majo si señor, y como estan de precio por alemania ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 muy majo si señor, y como estan de precio por alemania ? El precio entre una cosa y otra como aqui solo para encontrar un audi como esta este con el s-line black, el sistema bose, pues la verdad es que seria muy dificil. Ahora tiene que salir bueno jejejje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 muy bonito ese b7, bienvenido :crying_anim: Gracias Flore , el tuyo tambien esta mu chulo yo tenia un b6 antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido y precioso b7 avant :crying_anim: . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido y precioso b7 avant . Un saludo. Gracias Prieto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 muy bonito tio tienes una base muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ... Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos Editado 3 de Octubre del 2010 por noer007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ... Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos No lo malinterpretes, lo digo desde el mismisimo cariño a todos los miembros del foro y amigos , yo me considero uno de esos flipados el que MAS , audi debería de poner mi cara en todos los conce de la pasta que ya me he dejado en los 4 aritos , pero siempre y digo siempre 100% contento y con mucha satisfacion hasta el dia de hoy audi es mi marca y espero que siga siendolo por muchos años mas , al igual que este foro mi casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ... Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos No lo malinterpretes, lo digo desde el mismisimo cariño a todos los miembros del foro y amigos , yo me considero uno de esos flipados el que MAS , audi debería de poner mi cara en todos los conce de la pasta que ya me he dejado en los 4 aritos , pero siempre y digo siempre 100% contento y con mucha satisfacion hasta el dia de hoy audi es mi marca y espero que siga siendolo por muchos años mas , al igual que este foro mi casa. No te mal interproto , solo queria dar mi opinion Por cierto como te manejas si quieres te cambio mi a4 por tu r8 jejejejeje Editado 3 de Octubre del 2010 por noer007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido de nuevo a estos lugares y a tu nueva adquisición, que buen cacharro te as traído y bonito. Te deseo suerte y que te llene de alegrías y le veas crecer y cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 pues bienvenido de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido de nuevo a estos lugares y a tu nueva adquisición, que buen cacharro te as traído y bonito. Te deseo suerte y que te llene de alegrías y le veas crecer y cambiar. Muchas gracias eso espero yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.