noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 muy bonito tio tienes una base muy buena Ya ando con el veneno de las modificaciones en las venas jejejjjejejejeje Responder
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 pues bienvenido de nuevo Gracias Responder
Txolo-Idoia Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Felicidades,muy chulo,yo he cojido el mismo,me lo dan la semana ke viene,el mismo motor y eso...no se haber ke tal sale..... Responder
noer007 Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Felicidades,muy chulo,yo he cojido el mismo,me lo dan la semana ke viene,el mismo motor y eso...no se haber ke tal sale..... Haber si nos sale bueno y nos da muchas alegrias Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bienvenido en buen sitio de "flipados" has venido a meterte ... Lo primero Gracias, y lo segundo desce hace mucho me considero uno de esos "flipados" que dices, aunque no estoy totalmente deacuerdo con esa definicion, yo lo denominaria hobby con muchos adeptos y muchas horas metidas por dichos adeptos No lo malinterpretes, lo digo desde el mismisimo cariño a todos los miembros del foro y amigos , yo me considero uno de esos flipados el que MAS , audi debería de poner mi cara en todos los conce de la pasta que ya me he dejado en los 4 aritos , pero siempre y digo siempre 100% contento y con mucha satisfacion hasta el dia de hoy audi es mi marca y espero que siga siendolo por muchos años mas , al igual que este foro mi casa. No te mal interproto , solo queria dar mi opinion Por cierto como te manejas si quieres te cambio mi a4 por tu r8 jejejejeje Trato hecho, pero tu pagas el cambio de papeles ¿ok? jajaj. Responder
DIAV Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bienvenido de nuevo, es una muy buena adquisicion, a disfrutarlo seguro que te da muchas satisfacciones. muy bonito el color y si quieres hacerle mods, ya empiezas con una base estupenda. saludos. Responder
noer007 Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Bienvenido de nuevo,es una muy buena adquisicion, a disfrutarlo seguro que te da muchas satisfacciones. muy bonito el color y si quieres hacerle mods, ya empiezas con una base estupenda. saludos. Bueo ya ando a vueltas con el navi, en el que tuve antes tube un RNS-Epero ahora no se si voy a cojer ese que es para audi pero que es imitacion estoy leyendo en el foro y haber si tomo una determinacion Responder
noer007 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Buenas Me han llegado un par de cositas Y esto tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.