POWER Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 hola a todos los foreros me quiero despedir porque voy a estar un mes fuera de casa , me voy a valencia (gandia) para sacarme el carnet del camion ASI que me quedare un poco fuera de todo esto. si alguno de ustedes me quisiera recomendar algo para el viaje o la estancia alli acepto recomendaciones todavia no se por donde coger , salgo dede jerez hacia gandia y no se si coger por carretera campillos o con direcion a manzanares Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Te vamos a hechar de menos... !!! Pero prometenos que almenos iras una vez algun ciber para conectarte un rato eeeh... !!! No queremos que nos dejes por tanto tiempo... !!! Saludos Responder
javier Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 que te vaya muy bien...y busca algun cibercafe para conectarte de vez en cuando. s2 Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 suerte con el carnet e intenta volver aunq sea por navidad Responder
yoshy Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 que tengas suerte y hastapronto!!! por cierto, mandame un mp cuando te lo hayas sacado, porque me interesa mucho el tema este... un saludo Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues suerte con el examen y ya sabes cuando puedas te conectas desde un ciber <_< Yo tb me despido del foro aunq sólo por una semana Responder
POWER Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 <_< y eso no estaras castigao no? Responder
AUDI Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Suerte con el carnet de camión y conecta desde un cíber. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Joer macho, pos q tengas mucha suerte En cuanto a lo del camino, pue mirate la ruta en guiacampsa, yo iria por la del mediterraneo hasta Murcia y d ahi a Gandia, no hay perdida alguna Un saludo Responder
rusito Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 tranki que estaremos por aqui, ya nos daras una vuelta en el camion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.