Rufinin Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre Responder
witos Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Tengo el mismo motor y el mismo problema que tu, pero a mi me pasa cuando acelero de forma muy suave, da como una especie de pequeño tiron, como si por un segundo el coche perdiese tracción, la verdad es que no le he dado importancia, pero si que me resulta raro... Responder
fnanin Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 A mi me pasaba algo similar en un A4 2.0 le cambie filtro de gasoil... Y ni rastro de los tirones cuantos quilometros llevais con el filtro de gasoil. Tambien le heche un liquido limpia inllectores al deposito, pero la solucion fue el filtro de gasoil Responder
witos Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 A mi me pasaba algo similar en un A4 2.0le cambie filtro de gasoil... Y ni rastro de los tirones cuantos quilometros llevais con el filtro de gasoil. Tambien le heche un liquido limpia inllectores al deposito, pero la solucion fue el filtro de gasoil No te lo sabría decir pues lo compre de segunda mano, en una semana hago la revisión y cambiare el filtro, de todas formas el vagcom me da error en la bomba de inyección, con lo que creo puede venir de aquí... Responder
DavidAvant Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Si finalmente es de la bomba busca un post con el buscador para repararla de forma barata. Lo leí hace poco pero no recuerdo el título. Trata de soldar un componente que es lo que normalmente se estropea. Un saludo. Responder
Rufinin Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero sigue haciendo lo mismo Responder
witos Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero sigue haciendo lo mismo Mañana me lo cambian a mi... a ver que tal... Responder
witos Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues nada, los tirones persisten, me han comentado que seguramente es la EGR, la verdad es que a otro compañero, su A3 le hace lo mismo, así que no creo que tenga importancia Responder
holidaygym Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Tengo un a-4 2500 tdi y cuando voy subiendo sin forzarle al soltarle un poco el acelerador me da algun tiron como si en ese momento se parara el motor, no me lo hace siempre ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero sigue haciendo lo mismo Mañana me lo cambian a mi... a ver que tal... hola, a mi me daba tirones nada más arrancar ( en frío ) cuando me ponía a 80 km/hora aproximadamente en 4ª o 5ª. Tenía que decelerar un poco, bajar marcha, y a los 10 segundos se quitaba. Me daba muy a menudo, cambié el filtro de aceite ya que cuando lo llevaba a audi, no me hacían ni caso y me decían que mientras que no hiciera los tirones allí no podían hacer nada porque no sabían qué podía ser. Por fin conseguí que lo hiciera en audi así que me dijeron que era la válvula EGR y como estaba todavía en garantía me la cambiaron. De momento se ha solucionado Responder
ek4in Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Eso es porque el coche esta frio a mi tambien me lo hace. Supongo que se le podra hacer algo. Yo ni caso. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.