Jorcri Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola, esta semana me toca ir ya a recoger el coche (eso espero) y tengo un par de dudas: Como puedo ver a simple vista que mi coche lleva el motor de 170 cv y la suspensión Sline? si ya sé :-), pero son dudas que simplemente me asaltan y que no se cómo distinguirlas Supongo que los 170 cv, seria dándole cera al coche (pero claro, ya sabéis que al recogerlo vas mas desconcertado que otra cosa), se puede distinguir viendo el motor?? Como puedo verlo, con los papeles?? que dato ha de figurar (ya que no salen los caballos reales en los papales) y encima lo pedí sin insignias de cilindrada xDDD :-) y la suspensión SLINE? si no tengo uno al lado sin, pues no se cómo diferenciarlo? El coche ya lo he visto y todo esta correcto, pero tengo estas dudillas ya que no lo probé al no estar matriculado, claro Recomendáis algo mas a tener en cuenta en la entrega?? Gracias Responder
jESUS 74 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola, esta semana me toca ir ya a recoger el coche (eso espero) y tengo un par de dudas: Como puedo ver a simple vista que mi coche lleva el motor de 170 cv y la suspensión Sline? si ya sé :-), pero son dudas que simplemente me asaltan y que no se cómo distinguirlas Supongo que los 170 cv, seria dándole cera al coche (pero claro, ya sabéis que al recogerlo vas mas desconcertado que otra cosa), se puede distinguir viendo el motor?? Como puedo verlo, con los papeles?? que dato ha de figurar (ya que no salen los caballos reales en los papales) y encima lo pedí sin insignias de cilindrada xDDD :-) y la suspensión SLINE? si no tengo uno al lado sin, pues no se cómo diferenciarlo? El coche ya lo he visto y todo esta correcto, pero tengo estas dudillas ya que no lo probé al no estar matriculado, claro Recomendáis algo mas a tener en cuenta en la entrega?? Gracias hola: el compañero del foro paco alvarez lo tiene con s-line la suspension.. que te mande alguna foto solo te digo que queda precioso el bicho.saludos... Responder
AlJoJiGa Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Pues hombre, lo del motor supongo que será tan sencillo como mirar la ficha técnica!! En cuanto a la suspensión, te darás cuenta al coger el primer badén... Responder
Jorcri Publicado 4 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 bueno, el jueves es el gran dia, a buscar al pequeñin para vuestra info, estan por matricula GYX numeros finales :-) alguna sugerencia mas??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.