EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Pues nada que me aburría el puente, necesitaba una toma trasera de corriente y he montado una del A6 Avant retráctil.... El trabajito no es que sea al nivel del de Kazerdo pero es entretenido..... Aqui la caja, la foto no es muy allá.. Editado 2 de Noviembre del 2004 por EOGC Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Sacar bandeja, desmontar paneles (el Elsawin es una maravilla, sino fuera por él rompería mil piezas..... Un detalle de la toma, la clavija original y el cable original (hay que pedirlo a parte) Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ....tuve que traer la corriente de delante ya que atrás toda la que hay sólo existe bajo condiciones determinadas, la del la matricula solo al encender faro, de los faros ni que decir, el motor de cierre del cápó nada de nada así como el motor de la tapa de combustible... Se hace un agujetito el la tapa de servicio del piloto trasero y .... ....alehop!!! Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Un detalle de la toma desplegada, la orientación la he puesto en ese sentido ya que me es más cómodo pero para gustos los colores.... Responder
PSQ Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pues te ha quedado muy bien! parece que viene de serie! Responder
VARRR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Te ha quedado muy bien, muy util. Cuando te aburras nos llamas y te dejamos a nuestros niños. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Estas hecho un artista jejeje TE ha quedado de miedo... Cuando vaya a MAdrid me montas la mia !! Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) alucinante de PM! me estas dando ideas pa cuando vamos la panda de botellón jajaja Editado 2 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
jeTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Genial!!!! Te ha quedado muy bien!!! Vi esta pequeña Mod en un Golf, y me parecio estupenda y muy util. Seguro q me ira muy bien para alimentar la antena del GPS!!! enhorabuena EOGC!!! Responder
kazerdo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 MUY BUENO TIO Joe, no creo que sea para tanto lo del nivel de todas formas tu mod me parece practica de narices. Hace tiempo que la tenia "en la agenda" desde que como jeTT la vi en un Golf. ¿de donde has sacado la corriente, de que parte de "adelante" como dices? Es corriente permanente o bajo contacto? Explica mas cosas tio que me interesa mucho SAludos Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Muy...muy guapo como te ha quedado....!!! Me pongo a la cola para cuando quieras nos haces lo mismo....je..je.. !!! Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 La corriente la he sacado del mechero delantero para que tenga corriente en todo momento, lo que si es MUY IMPORTANTE es no cambiar los polos, para evitarlo es útil usar un cable de sección media y de diferente color o en su defecto con el polímetro comprobar la polaridad ya que si lo cambiais j*der*is todo lo que conecteis a esa toma. Para pasar el cable hay que desmontar consola central, cenicero, refuerzo alumino salpicadero, y en mi caso al ser Roadster tapa altavoz central y consola central trasera, el resto guarniciones de maletero (todo según indicaciones Elsawin) Los Coupé lo tienen tirado..... Responder
AnTTonio Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Te ha quedado perfecto. Muy práctico si señor. El Elsawin es cojonudo. Existe en Castellano? Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si Responder
kazerdo Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por las explicaciones. Yo para algun invento que tengo en mente tb estaba pensando al final en ir a parar al mechero despues de varias pruebas. Estaba pensando no obstante ponerle un interruptor para poder cortar tb la energia al mechero. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.