juniora3blanco Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas gente!!! Me gustaria saber si alguien, teniendo el paragolpes delantero del s3 y el trasero tb del s3 ha tenido algun tipo de problema en la Itv, o si le han requerido algun tipo de certificado de montaje o algo. Yo actualmente tengo el paragolpes de alante y el de atras del s3, tenia el s line, y tengo insignias s line, nada de s3. El coche es el s line edition. El paragolpes del s line no varia mucho con el del s3 solo la calandra, que es mucho mas bonita. Bueno si alguien que tuviera estos paragolpes y hubiera pasado la Itv me pudiera resolver mi duda, le estaria muy agradecido. Un Saludo Responder
miki - 85 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 yo solo puedo decir que hubo gente que si le paso sin problema y otra que le pusieron pegas..en mi caso tengo un amigo que las tiene puestas y no la pasó y le dijeron que esas defensas no pertenecian a ese modelo en concreto,me quede con cara de póker y le dije; al renault clio que iva delante de nosotros con el tubo de escape de un camión le dijiste lo mismo?yo cro que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.