VALPA. Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 (editado) Pues eso iba yo esta mañana (03/10/2010) en el A1 plata por la a7 cuando adelantando a un A6 Avant C6 oscuro me ha hecho una foto o video Manifiestate!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Editado 3 de Octubre del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Pues eso iba yo esta mañana (03/10/2010) en el A1 plata por la a7 cuando adelantando a un A6 Avant C6 oscuro me ha hecho una foto o video Manifiestate!!!!!!!!!!!!!!! -_- Saludos Jajajaja cualquiera cualquiera!! jajaja ten en cuenta que llevas un coche muy cantoso, por ser nuevo y no haber ni uno!! acabo de ver y tocar el que se ha comprado un amigo, en rojo con los arcos plateados, y es alucinante! normal que mire la gente... Y eso que dicen muchos de un Ibiza con aros... mas quisiera el ibiza llegarle al A1 a la goma de los neumaticos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.