LOLQ7 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Esta mañana al coger el coche, he decidido poner algo de música y cual es mi sorpresa que cuando aprieto en botón del MMI no funciona. Empiezo a tocar botones y nada, he decidido ir a hacer los recados y al volver a casa he vuelto a intentarlo y tras tocar varias veces se me a encendido y ya iba todo . Mi pregunta es, hay alguna forma de resetear el MMI ??? Alguien sabe de que puede ser el fallo ?? muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 los mandos del q7 son como los del A6 ? si es mmi 2g la foto te puede ayudar, el que no funcionen puede ser bateria floja o bien que se te quedo alguna tecla pillada pulsada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 los mandos del q7 son como los del A6 ? si es mmi 2g la foto te puede ayudar, el que no funcionen puede ser bateria floja o bien que se te quedo alguna tecla pillada pulsada Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.