VELASCO Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola, por fin le toca cambiar las pastillas y los discos, supongo , porque no los he cambiado en los 180000 km que tiene el coche, sí, sí, he dicho 180000 . Siempre que voy al taller me habían dicho que todavía aguantaban, de esto ya debe hacer fácil dos años, osea 50 0 60000 km. La pregunta es la siguiente: Es muy difícil cambiarlos uno mismo?. Si es difícil, sabéis dónde me lo pueden hacer sin que me cobren de más. En hipercor el otro día me dijeron 540 euros aprox. Es un tdi 130 de 2004 s line sport edition con 235 45 17 de rueda y tracción quattro. Si hace falta alguna herramienta no me importaría comprarmela, pero es que estoy tan harto de pagar dinero por cosas que podría hacer yo. La verdad es que yo no tengo ni idea pero a ñlo mejor aqui hay un brico o algo. Si no es posible cambiarlo, me gustaría saber si esos 540 euros está bien o es caro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Si son delanteros es sencillisimo, si fueras de Madrid podríamos quedar y te lo hacia yo y asi aprendias pa la proxima. Sino te puedo dar las instrucciónes aproximadas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 por ese precio que te han dado cambias a los rayados, por cierto las pastillas si las habras cambiado verdad alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 El cambio de los delanteros no tiene especial complicación. Hay un brico por ahí de como cambiarlo pero básicamente es sacar la rueda, abrir las pastillas haciendo palanca para que entren las nuevas, quitar los tornillos que sujetan la mordaza, quitar un tornillo pequeño que sujeta el disco y luego todo al revés pero con las piezas nuevas. En el caso de los traseros es un poco más complicado por el tema del freno de mano. Hay que girar los pistones sobre si mismos para abrirlos y que encajen las pastillas nuevas. De esto también me suena que existe un brico. Te adjunto unos pdfs por si te aclaran algo. En el caso de los discos, van cogidos con un tornillo tipo philips, vamos, que no tiene pérdida una vez fuera la mordaza. Un saludo, David. discos_delanteros.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Y el segundo, para estas pastillas si hace falta algo más de maña si no tienes esa "herramienta especial". Por cierto, no se si coincide con el modelo exacto de frenos que tiene tu coche, estos son los más comunes. Puede variar algo pero en esencia son iguales a no ser que tengas unos Brembo o algo así. Un saludo. discos_traseros.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELASCO Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Y el segundo, para estas pastillas si hace falta algo más de maña si no tienes esa "herramienta especial". Por cierto, no se si coincide con el modelo exacto de frenos que tiene tu coche, estos son los más comunes. Puede variar algo pero en esencia son iguales a no ser que tengas unos Brembo o algo así. Un saludo. Muchas gracias a todos por las respuestas.Voy a ver los bricos detenidamente. Hay que tener en cuenta que yo soy muy inexperto, pero bueno aver que puedo hacer. Lo que está claro según lo que he leído es que 540 euro es caro . Yo puedo comprar las pastillas en algún sitiode recambios en plan mayorista o que hagan buen precio? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELASCO Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchas gracias por la disposición.Me parece un abuso pero si a tí no te importa y no me aclaro con los bricos que me habéis puesto, no descartes que si quieres un día te invito a unas caás y lo hacemos. Por cierto, contestando a quijote.De verdad que no las he cambiado nunca, ni pastillas ni discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 De donde eres VELASCO?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 ....Lo que está claro según lo que he leído es que 540 euro es caro .... Por ese precio y buscando un poco ya puedes poner material de primera. Mirate este hilo; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223702 Discos traseros y todas las pastillas: EBC Greenstuff Discos delanteros: Brembo Max Acabo de echar la cuenta y los materiales no llegaron a 420 euros. Es un brico que se puede hacer sin grandes medios .... pero empleando un par de tardes, te lias, te lias y acabas pintando pinzas, etc jajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELASCO Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Vivo en la sierra de Madrid, por Tres Cantos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 yo cambie los mios eljueves pasao n el taller de guile, 2 horas de trabajo relajado y 100euros de material ,los discos y las pastillas los compre en la we de oscaro,unservicio rapido y serio . si te apetece a ti mismo hacerlo ,yo te lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELASCO Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 100 EUROS DE MATERIAL LOS 4 DISCOS Y LOS FRENOS?? Pero lo cambiaste tú en un taller de algún amigo? Quizá sería bueno ver a alguno de vosotros cambiarlos y así aprender a hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 100 EUROS DE MATERIAL LOS 4 DISCOS Y LOS FRENOS?? Pero lo cambiaste tú en un taller de algún amigo? Quizá sería bueno ver a alguno de vosotros cambiarlos y así aprender a hacerlo. 100 euros las pastillas delanteras y los discos delanteros de 312 mm que son mas grandes y mas caros que los que lleva tu coche , de herramienta no necesitas nada del otro mundo y no te hace falta elevador con un gato te apañas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VELASCO Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 Qué marca son ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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